El Priego TM cae en casa ante el potente Balaguer pero continúa en plazas europeas
Club Programa Estrella
Dom, 05 Feb 2017
Las prieguenses volverán a jugar en casa con el Tecnigen Linares el 26 de febrero

El equipo femenino del Cajasur Priego TM ha perdido esta mañana en el Centro de Tecnificación ante las vigentes campeonas de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa. Las prieguenses han cedido por 2-4 ante las catalanas del Balaguer Villart Logistic, pero a pesar de la derrota se mantienen en plazas europeas en la sexta posición.

 

El encuentro comenzó con el choque entre Belén Henares y Yanlan Li que acabó con victoria para la veterana jugadora del equipo catalán que se impuso con unos parciales de 9-11, 5-11 y 3-11.

 

El segundo juego lo protagonizaron Marija Galonja y Anna Biscarri, con victoria clara para la jugadora del Priego TM por 3-0 con unos parciales de 11-6, en el primer y segundo set, y 11-1 en el tercero y definitivo.

 

Yolanda Enríquez se enfrentó en el tercer juego a la número 1 del equipo catalán, Ting Ting Wang logrando la jugadora asiática una victoria por 0-3 que volvió a adelantar al Balaguer en el marcador, siendo 3-11, 8-11 y 4-11 los parciales de este choque.

 

Llegó el turno de los dobles que supuso para las catalanas aumentar ventajas en el marcador de nuevo. Li y Wang acabaron ganando a Galonja y Enríquez por 3-1 con unos parciales de 9-11, 8-11, 11-6 y 5-11.

 

En el siguiente juego midieron sus fuerzas Marija Galonja y Yanlan Li, anotando de nuevo la jugadora serbia del equipo prieguense al imponerse por 3-2 a su oponente. Galonja tuvo que llegar hasta el quinto set dejando unos parciales de 11-4, 12-10, 8-11, 7-11 y 11-2.

 

Finalmente Wang sentenció la previsible victoria del potente equipo catalán, ganando a Henares en el que fue último juego del partido. La jugadora del Balaguer venció a la del Priego por 3-0 con unos parciales de 3-11, 2-11 y 4-11.

 

El siguiente compromiso liguero para el Priego TM llegará el próximo 26 de febrero cuando reciban en el Centro de Tecnificación a las jienenses del Tecnigen Linares. Un equipo que ocupa actualmente posiciones retrasadas en la clasificación pero que va subiendo tras los últimos resultados y las nuevas incorporaciones. Las prieguenses se impusieron a domicilio en la primera vuelta por 1-4, logrando de esta forma un gran victoria ante un equipo que ha venido siendo habitual rival en la lucha por las plazas europeas.

Yolanda Enríquez

Información proporcionada por:

Club Priego Tenis de MesaClub
Club Priego Tenis de Mesa
1475 lecturas