El Pasaje 3.0 se involucra con la Espeleología
Mar, 22 May 2018
El G,E,V, tiene un patrocinador y colaborador para el Campeonato Internacional de Polonia

Cinco deportistas y miembros del Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.) se desplazarán a finales del mes de mayo a la ciudad polaca de Wojcieszów, al suroeste del país. Concretamente, los días 25 y 26 de Mayo se celebra el XXIV Campeonato de Polonia en Técnicas Verticales y Travesía en Cueva. Trofeo "Mosquetón de Oro", que es el campeonato internacional más antiguo del Mundo.

Además, como noticia de última hora, un pequeño comercio de localidad jiennense de Villacarrillo les va a patrocinar y colaborar económicamente con parte de los gastos en la participación de este evento, se trata de El Pasaje 3.0, una tienda de puericultura, tapicerías y descanso ubicado en la Calle Ministro Benavides. Ha sido la primera empresa que ha decidido ayudarles económicamente para esta experiencia única donde representarán a España.

Los deportistas del G.E.V. se están preparando física y moralmente para una competición de 8 pruebas muy duras y técnicas. El hándicap, además del viaje que será muy pesado y no habrá adaptación, será también el idioma y el cambio de reglamento y técnicas a utilizar. No obstante, Jaén será de nuevo el centro de la espeleología en Polonia, puesto que estos villacarrillenses son los vigentes campeones de Europa.

Deportistas internacionales en El Pasaje 3.0

Galería de Imágenes

  • El Pasaje 3.0 se involucra con la Espeleología
  • El Pasaje 3.0 se involucra con la Espeleología

Información proporcionada por:

Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.)Asociación
Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.)
1841 lecturas