El pasado jueves se celebró en Chiclana la jornada final de la Liga de Basket 3x3
Lun, 31 Ago 2015
Ha celebrado su 8ª edición

Organizado por el Club Baloncesto Azor, con la colaboración de la Delegación de Deportes, el evento se consolida como la única competición de baloncesto que se organiza en la localidad.

 

La clasificación por equipos la acabó liderando "A mano Cambiada" que venció en la final a "Clounch Team". El podium colectivo lo completó el equipo "Los Eléctricos".

 

En el apartado individual, el joven Juan José Morales (Los Vodka Junior) encabezó la clasificación general de anotadores. En los triples, Juan Manuel Soto (CENUEN Idiomas) en senior y Alejandro Quinter (Tune Squad) en junior fueron los más acertados desde el exterior.

 

Un total de 12 equipos han participado en una liga que se ha disputado en los meses de julio y agosto en el Polideportivo Santa Ana y que un año más, contó con la colaboración de la Asociación Cuspyde para la jornada final.

 

El Club Baloncesto Azor comenzará en breve a trabajar en una nueva edición del torneo de navidad que cada año celebran y que sirven para recoger alimentos para alguna ONG chiclanera.

 

Más fotos en www.facebook.com/deportechiclana.

 

 

El pasado jueves se celebró en Chiclana la jornada final de la Liga de Basket 3x3

Información proporcionada por:

Delegación de Deportes del Ayuntamiento de ChiclanaOrganismo oficial
Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana
1529 lecturas