EL PASADO FIN DE SEMANA EL CLUB DE ESGRIMA BAHÍA DE CÁDIZ CON REPRESENTACIÓN EN SAN SEBASTIAN Y ALCOBENDAS.
Mié, 19 May 2021
MUY BUENOS RESULTADOS CON LA ESPADA Y MEJORABLES EN SABLE

  Este último fin de semana las competiciones organizadas por la Real Federación Española de Esgrima se celebraron en San Sebastián, el sable masculino y femenino absoluto individual y por equipos y Alcobendas, Madrid, la espada cadete femenina y masculina.

 

  En tierras vascas los componentes del Club de Esgrima Bahía de Cádiz, quizás pudieron dar algo más, referente a los resultados, después de su semana en la concentración con las mejores tiradoras del circuito nacional. La experiencia en competiciones de este tipo jugó en contra de las tiradoras del Bahía de Cádiz.

 

  En individual Javier Vela de Pando se quedó en el puesto 58, sin pasar a directas. Las cadetes Eva Nieto Rodríguez y Marta Vela de Pando fueron las más destacadas con un 24 y 28 respectivamente en la clasificación final. Esther Jiménez Rodríguez se posicionó en el puesto 27, Ana Sierra Acosta en el 33 y Paula Sánchez Sierra, en su primera vez en circuito nacional, en el 38.
El equipo compuesto por la cuatro primeras tiradoras nombradas acabaron su participación con dos derrotas y una victoria, menos de lo esperado, pero ganaron en unión de grupo, apoyándose unas a otras y en otras, cuando las cosas se torcían.

 

Gran futuro se les augura.....dándolo todo con FUERZA Y CORAZÓN.

 

  Alcobendas fue el otro destino de los participantes del Club, Juan Pérez Weber, Victoria Vela de Pando y Coral Ruíz Moreno, torneo de espada cadete masculino y femenino.
  El mejor resultado y gran alegría para el Club de Esgrima Bahía de Cádiz lo obtiene por la gran competición llevada a cabo por Victoria que consigue entrar en final de 8. Una octava posición conseguida tras 3 directas, eliminatorias, de infarto, teniendo que remontar todas y sin prácticamente tiempo de recuperación. Coral se posicionó la 59 de la tabla final. Juan, tras una poule inmejorable con 6 victorias y tan solo 1 derrota, y con cruces en directas complicados, termina en el puesto 18 de la clasificación final, notable.

 

  Este fin de semana el Club vuelve a las carreteras, al sable cadete a Rivas-Vaciamadrid con Eva Nieto y Marta Vela. Harán doblete con el resto de competidores en la III Copa de Andalucía en Almería, donde se participará en todas las armas y categorías.

 

Temporada corta pero intensa..... FUERZA Y CORAZÓN.

Grandes

Información proporcionada por:

Club de Esgrima Bahía de CádizClub
Club de Esgrima Bahía de Cádiz
1172 lecturas