El pádel andaluz echa el telón con el Open de Navidad de Menores
Mar, 27 Dic 2016
La prueba regional, con más de 300 participantes, se celebra del 28 al 30 de diciembre en las instalaciones del Real Club Pineda de Sevilla.

La Federación Andaluza de Pádel echa el cierre al año 2016 con la disputa del Open de Navidad de Menores del sevillano Real Club Pineda. La última prueba oficial de la temporada regional se celebra desde este miércoles, día 28 de diciembre, hasta al viernes 30 con una masiva participación. De hecho, un total de 164 parejas se han inscrito para tomar parte en una cita dirigida a las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y júnior.

 

Destacan por su mayor número de participantes cadetes e infantiles, con 44 y 38 parejas inscritas, respectivamente. Les siguen alevines (37), benjamines (24) y júniors (21).

 

En cuanto a los protagonistas acuden a la capital hispalense la mayoría de los vigentes campeones de Andalucía, como los benjamines Santiago José Pineda, Javier Núñez, Alicia Merenciano y Lucía Muñoz, los alevines Abraham Álvarez, Marcos González, Valeria Atencia y Beatriz Sánchez, los infantiles Francisco Javier Leal, Carmen Castillón y Marta Borrero, así como los cadetes Carlos Blanco y Carlos González. Y lo hacen en algunos casos saltando ya a la categoría superior para comenzar a cogerle el pulso con vistas al curso 2017.

 

Dependiendo del número de participantes, los cuadros arrancarán desde las rondas de dieciseisavos, octavos o cuartos. Las finales están programadas para el viernes a partir de las 12:00 horas.

 

Cartel de la prueba sevillana.

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de PádelFederación
Federación Andaluza de Pádel
1763 lecturas