El OVB Alfinanz Almería, nuevo ABS 1.000 de la temporada andaluza de pádel
Vie, 29 Abr 2016
El torneo, tercero del año con esta dotación económica, se celebra en las instalaciones del Sport Club Liceo Erasmus

Nueva cita de alto nivel la que tiene el pádel andaluz este próximo fin de semana en tierras almerienses con motivo del ABS 1.000 OVB Allfinanz. La competición, tercera del calendario de la Federación Andaluza de Pádel con la mencionada dotación económica en premios, se celebra desde este viernes en las instalaciones del Sport Club Liceo Erasmus. ubicado en plena capital urcitana.

 

El torneo se disputa hasta el domingo, 1 de mayo, con un cuadro absoluto, tanto masculino como femenino, para el que se han inscrito un total de 25 parejas. En cuanto a los primeros cabezas de serie en categoría masculina, exentos por tanto de la ronda inicial de dieciseisavos de final, destacan los almerienses Álvaro Clemente y Francisco José Calvache. Este último jugador ya se proclamó subcampeón del ABS 1.000 de El Ejido, disputado a principios de abril. Les siguen como segundos favoritos los también locales Juan Antonio Orozco y Jaime Barón.

 

Ya en la competición femenina, que se iniciará desde los cuartos de final, parte como número 1 por ránking la dupla formada por la granadina María José Jáimez y la malagueña Philomena Paulina Mena. A dicho tándem están llamadas a discutirles el triunfo final, como segundas cabezas de serie, las almerienses Noelia Pérez y Laura Morales.

Cartel del torneo almeriense.

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de PádelFederación
Federación Andaluza de Pádel
1623 lecturas