El Open internacional de Cataluña de remo, para el Náutico Sevilla
Mar, 17 Abr 2018
El club hispalense reedita título absoluto en la competición celebrada en Bañolas (Gerona).

El Club Náutico Sevilla se ha proclamado campeón del Open internacional de Cataluña de remo, cuya decimotercera edición se ha celebrado en la localidad gerundense de Bañolas. La entidad hispalense ha reeditado título al imponerse en la clasificación final por puntos de una competición dirigida a las categorías cadete, juvenil y sénior en la que han participado más de 600 embarcaciones de 17 clubes procedentes de España, Francia y Eslovenia.

 

Con 1.946 puntos, los únicos representantes del remo andaluz en la cita internacional han levantado el Trofeo Ciudad de Bañolas, compartiendo podio con los catalanes C.N. Banyoles (1.513) y C.N. Amposta (1.098). El club sevillano se alzaba además con el Trofeo Pedro Abreu femenino al imponerse en la prueba de cuatro scull sénior por medio de Clara Palacio, Katya Arratibel, Oisin Clare Forde y Carmen Civera.

 

Otras nueve tripulaciones náuticas recogían su pertinente medalla de campeones, concretamente el dos sin juvenil de Jaime Rodríguez y Luis Miguel Toro, el cuatro sin juvenil de Rodríguez, Toro, Antonio J. Díaz y Miguel A. Gutiérrez, el ocho juvenil de Rodríguez, Toro, Díaz, Gutiérrez, Vila, Martínez, Anaya, Viseras y Cantillana, el cuatro sin sénior de Alejandro Domingo, Álvaro Gutiérrez, Álvaro Romero y Julio Casielles, el dos sin cadete de Ana Magaña y Ana Sánchez, el ocho sénior femenino de Palacio, Arratibel, Forde, Civera, Díaz, Lorente, Mula, Álvarez y Cantillana, el doble scull cadete de Ana Magaña y Alejandra Gutiérrez, el skiff cadete de Magaña y el doble scull sénior de Civera y Forde.

El cuatro scull sénior, Trofeo Pedro Abreu.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
568 lecturas