El Open de primavera se salda con ocho medallas para el remo andaluz
Lun, 25 Mar 2019
La prueba de acceso al e quipo nacional concluye con tres oros, dos platas y tres bronces entre Real Círculo de Labradores, Club Náutico Sevilla y Real Club Mediterráneo de Málaga. Guadalquivir 86 también participa en Bañolas (Gerona).

El Open de primavera de remo, prueba de acceso a la selección española que se ha celebrado este fin de semana en el gerundense lago de Bañolas, ha finalizado con ocho medallas para los representantes andaluces. Representados por cuatro clubes, los remeros con licencia de la Federación Andaluza se han colgado tres oros, dos platas y tres bronces en una cita disputada en las categorías juvenil y absoluta en skiff y dos sin timonel.

 

El Real Círculo de Labradores ha conquistado dos oros, una plata y dos bronces, con triunfos para el skiff absoluto de Natalia Miguel y el dos sin juvenil de Marta Muñoz y Paola Alonso de Caso. Subcampeón ha sido el dos sin absoluto mixto de Ismael Montes y el remero de Orio Jon Carazo, mientras que los terceros puestos llegaban en skiff peso ligero con Patricio Rojas y dos sin juvenil con Luis Vilches y José Mª Muñoz.

 

El Club Náutico Sevilla ha logrado por su parte una medalla de oro, con el dos sin absoluto de Jaime Canalejo y Javier García; y una de plata, con Rocío Laó en skiff absoluto.

 

Por su parte, el Real Club Mediterráneo de Málaga se ha hecho con una medalla de bronce tras ocupar la tercera posición en dos sin timonel absoluto femenino con Laura Ramos y Celia Miguel.

 

El C.R. Guadalquivir 86 ha completado la participación andaluza en el Open de primavera logrando el triunfo en la final C (decimotercera plaza absoluta) de skiff absoluto con Carlos González.

El dos sin timonel absoluto de Jaime Canalejo y Javier García.

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de RemoFederación
Federación Andaluza de Remo
833 lecturas