El Náutico Sevilla, subcampeón de España de yolas
Dom, 16 Oct 2016
Los remeros del club hispalense logran dos oros, una plata y un bronce en Gandía (Valencia).

El Club Náutico Sevilla se ha hecho este fin de semana con el subcampeonato de España de remo en la modalidad de yolas después de lograr la segunda plaza en el medallero de la cita que ha tenido como escenario el puerto valenciano de Gandía. Dos oros, una plata y un bronce han logrado los cuatro botes de la entidad hispalense presentes en la edición número 69 del Campeonato de España de la especialidad, que ha contado con la participación de 51 embarcaciones procedentes de 17 clubes.

 

Los triunfos del Náutico han llegado en las pruebas absoluta femenina (Rocío Laó, Valeria Palma, Carmen Ortiz, Clara Palacio y Rafael Sánchez como timonel) y cadete femenina (Violeta Gil, Paula Díaz, Andrea Díaz, Carmen Mula y Rafael Sánchez).

 

Subcampeón se ha proclamado a su vez el bote cadete masculino, integrado por Jaime Rodríguez, Luis Miguel del Toro, Francisco Javier Vila, Antonio Cansino y Ramón Somalo al timón. Por su parte, el bronce ha llegado en la categoría absoluta masculina con Javier García, Jaime Canalejo, Álvaro Romero, Julio Casielles y Ramón Somalo.

La delegación del Náutico Sevilla en Gandía.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1504 lecturas