El Náutico Sevilla se despide de los play off de Primera Nacional femenina
Lun, 01 Abr 2019
Eliminado en octavos de final por el C.D. Presentación granadino, que en el choque de vuelta levantó los ocho puntos de renta sevillanos de la ida al imponerse 60-44.

El Club Náutico Sevilla ha dicho adiós este fin de semana a las eliminatorias por el título del sector andaluz de Primera Nacional femenina de baloncesto tras caer en octavos de final ante el Alquiauto C.D. Presentación de Granada. El equipo hispalense, que acudía a tierras nazaríes con una ventaja de ocho puntos tras imponerse una semana antes en la capital andaluza por 50-42, ha quedado apeado de los play off al perder por 60-44 en el partido de vuelta.

 

Las chicas dirigidas por Andrés Bejarano no han podido repetir el resultado del pasado curso, en el que superaban al mismo rival en los cruces, tras un partido marcado por los errores y las defensa en su primer cuarto (11-5) que se rompía al descanso con un parcial de 20-6 para las locales.

El acierto en el tiro exterior del Presentación desequilibraba notablemente el electrónico (31-11) para decidir prácticamente la eliminatoria.

 

Cuando todo parecía perdido, la reacción del Club Náutico en el tercer acto, en el que llegó incluso a situarse a sólo tres puntos (33-30), le permitió abrir de nuevo la eliminatoria. Con un parcial de 10-19, el pasaporte para los cuartos se decidía en los últimos diez minutos (41-30), en los que la acumulación de faltas y los errores en la recta final acabaron condenando a las hispalenses.

 

Andrés Bejarano: “No pudo ser. En la primera parte ellas estuvieron muy bien, con mucho acierto en el tiro exterior y bien en defensa, y nosotras muy desarcetadas. En la segunda parte nos entonamos y estuvimos cerca, pero muchos errores al final del partido, con gente importante con faltas, evitaron que pudiéramos aprovechar la diferencia de ocho puntos”.

Plantilla 2018/2019 del Club Náutico Sevilla.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
999 lecturas