El Náutico Sevilla se corona en el XII Ranking Andaluz de piragüismo
Lun, 10 Ago 2015
Triunfo del club hispalense en el escalafón autonómico de la temporada 2014/15

El Club Náutico Sevilla se ha proclamado vencedor absoluto del XII Ránking Andaluz de piragüismo, correspondiente a la temporada 2014/2015. Así lo la hecho público la Federación Andaluza tras la disputa de la novena y última regata puntuable de aguas tranquilas, el Campeonato de Andalucía de ríos, precisamente organizado por la entidad hispalense en la dársena del Guadalquivir. Igualmente, el club hispalense se ha proclamado vencedor de la V Liga Andaluza de Promoción, siendo cuarto en las categorías juvenil y sénior, además de decimocuarto en veteranos.

 

Un total de 60.574,8 puntos le han dado la victoria absoluta  los náuticos de forma holgada por delante de otros 22 clubes tras contabilizar hasta diez pruebas, comenzando por la cita regional de larga distancia, celebrada en el mes de diciembre. El club sevillano lograba entonces su primer triunfo de la temporada autonómica, a los que seguirían posteriormente los alcanzados en los Campeonatos de Andalucía de invierno, velocidad y ríos y travesías.

 

A estas victorias hay que añadir los subcampeonatos en la cita regional de alevines e infantiles, la de barcos de equipo y la Copa de ríos, completando sus resultados con un cuarto puesto en la modalidad de maratón y un séptimo en el Andaluz de piragua-cross.

Dos palistas del club sevillano.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
2005 lecturas