El Náutico Sevilla, podio en el Campeonato de España de invierno de piragüismo
Dom, 18 Mar 2018
Tercer puesto en La Cartuja para los hispalenses, que se cuelgan un oro, una plata y dos bronces, logrando el título por categorías entre los júnior.

El Club Náutico Sevilla ha logrado la tercera posición absoluta en el Campeonato de España de invierno de piragüismo, competición celebrada este fin de semana en el campo de regatas del CEAR La Cartuja. La entidad hispalense ha repetido puesto en el podio de la cita invernal, en la que han tomado parte más de 100 clubes, al ser superado solamente en la clasificación final por puntos, con un acumulado de 1.901, por los madrileños de la Escuela de Aranjuez, campeón con 2.184; y los gallegos del Kayak Tudense, subcampeón con 2.071.

 

Por categorías, el Náutico ha repetido tercer puesto en la categoría sénior masculina, alzándose con el título júnior.

 

En cuanto al medallero, los náuticos se han hecho con cuatro metales, un oro, una plata y dos bronces.Su triunfo ha llegado en la prueba de paracanoa KL2 por medio de Javier Reja, al que ha acompañado en el tercer cajón del podio su compañero de club Antonio José Gómez.

 

Por su parte, Cayetano García de la Borbolla Yaque se ha proclamado subcampeón de España en C-1 júnior, mientras que entre los veteranos, en la que el Náutico ha sido sexto por clubes, Tano García de la Borbolla Vallejo ha logrado el bronce en C-1 45-49.

Javier Reja, campeón nacional de paracanoa.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
964 lecturas