El Náutico Sevilla, en la selección española de remo
Mar, 27 Jun 2017
Hasta 14 representantes del club hispalense han sido convocados por los equipos nacionales de las categorías sub23 y juvenil.

El Club Náutico Sevilla ha incluido a un total de 14 representantes en las selecciones nacionales de remo de las categorías sub23 y juvenil, que desde este lunes preparan entre Banyoles (Girona) y la el CEAR La Cartuja de la capital hispalense las citas internacionales del verano. Su victoria en el Campeonato de España de remo olímpico, celebrado en la dársena del Guadalquivir este fin de semana, se ha traducido en una importante convocatoria por parte de la Federación Española de cara a los Campeonatos del Mundo y la Copa de la Juventud.

 

Hasta tierras catalanas se han desplazado por un parte con el equipo nacional sub23 el técnico David Cifuentes y los remeros Valeria Palma, Mª Carmen Ortiz, Rocío Laó, Daniel Gutiérrez, Luis Martínez y Jaime Rus. El objetivo, el Mundial sub23 de Plovdiv (Bulgaria), a celebrar del 21 al 23 de julio.

 

Y en la capital andaluza se han quedado, en la concentración del equipo nacional juvenil, el técnico Daniel Sierra, el fisio Tomás Jurado, el timonel Ramón Somalo y los remeros Jaime Rodríguez, Alfonso Berral, Luis Miguel del Toro y Francisco Javier Vila. En este caso, su puesta a punto tiene como objetivo el Campeonato del Mundo júnior y la Copa de la Juventud, previstos para el mes de agosto.

Varios internacionales del club sevillano en la cita previa de Piediluco.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1822 lecturas