El Náutico Sevilla, en la Regata Internacional de Carnaval de Vilamoura
Mar, 09 Feb 2016
Con la pareja formada por Manuel Páez y Alejandro Prados, que ocupaba la séptima posición en la clase 420 de la cita lusa

El Club Náutico Sevilla ha tomado parte en la Regata Internacional de Carnaval de Vilamoura por medio de la tripulación de la clase 420 formada por Manuel Páez y Alejandro Prados. La clásica cita del Algarve portugués, que alcanzaba su edición número 42, concluía este lunes tras tres jornadas con una meritoria séptima plaza para el tándem hispalense, que acudía con la intención de preparar el Campeonato de España, a disputar en Semana Santa en aguas de Barcelona.

 

Páez y Prados se vieron obligados a remontar desde la primera jornada tras sufrir una descalificación en la primera de las siete mangas completadas de una prueba marcada por vientos escasos en la que se daban cita 47 tripulaciones, incluida toda la flota portuguesa, al ser selectiva para la formación del equipo nacional luso.

 

Con un tercero y un séptimos como mejores parciales, los sevillanos acumularon 54 puntos, quedándose a 23 de un podio netamente portugués liderado por Tomás Barreto y Joao Prieto (C.N. Cascais), vencedores con 14 puntos.

 

El tándem sevillano, en Portugal.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
2174 lecturas