El Náutico Sevilla, en el Mundial sub23 de piragüismo en pista
Mié, 25 Jul 2018
El canoísta Gonzalo Martín Fijo busca desde este jueves el podio en Plovdiv (Bulgaria), donde participa con España en C-2 500 y 1.000 metros.

El Campeonato del Mundo sub23 de piragüismo en pista se celebra desde este jueves, 26 de julio, en Bulgaria con la presencia del Club Náutico Sevilla por medio del palista Gonzalo Martín Fijo. El canoísta acude a la localidad de Plovdiv con la firme intención de colgarse una medalla en la modalidad de C-2, en la que participa hasta el domingo junto al gallego Noel Domínguez tanto en la distancia de 500 metros como en el kilómetro.

 

Martín Fijo, que también representará a España en el Mundial absoluto de finales de agosto en Portugal, en este caso en C-1, ya se colgó la medalla de bronce en el Europeo de Italia en C-2 1.000 y fue noveno en la primera cita de la Copa del Mundo de la temporada.

 

Su participación en la cita sub23 se iniciará en C-2 1.000 metros, modalidad en la que el jueves se disputan las series eliminatorias y el viernes, semifinal y final, programada esta última a las 17:16 horas. El sábado se disputarán por su parte las eliminatorias de C-2 500 y el domingo, semifinal y final (13:59 h) de la disciplina.

El C-2 de Gonzalo Martín Fijo y Noel Domínguez.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1400 lecturas