El Náutico Sevilla, con las selecciones españolas de remo sub23 y juvenil
Jue, 06 Abr 2017
Seis representantes participan en la Regata Internacional de Piediluco y otros cinco se concentran en La Cartuja.

Dos son las citas que desde este viernes tienen los internacionales de remo del Club Náutico Sevilla con la selección española. Por un lado, el equipo nacional sub23 participa este fin de semana en el Memorial Paolo D’Aloja de Piediluco (Italia), cita a la que acuden por parte de la entidad hispalense el técnico David Cifuentes y los remeros Daniel Gutiérrez, Luis Martínez, Valeria Palma, Mª Carmen Ortiz y Rocío Laó.

 

Tras permanecer dos semanas concentrada en Banyoles (Girona), la selección española acude a su primera cita internacional de la temporada con un total de 20 deportistas y nueve botes. En la cita transalpina, que cuenta con programa doble de eliminatorias y finales entre el viernes y el domingo, Carmen Ortiz y Valeria Palma integrarán el cuatro sin femenino, doblando Palma en dos sin. Rocío Laó y Daniel Gutiérrez participarán por su parte en doble scull ligero, mientras que Luis Martínez en skiff ligero.

 

Por otra parte, la selección española juvenil inicia este viernes en el CEAR La Cartuja una concentración que se desarrollará hasta el 16 de abril para la que están convocados cinco representantes del Club Náutico Sevilla. El técnico Daniel Sierra, el timonel Ramón Somalo y los remeros Alfonso Berral, Luis Miguel del Toro y Jaime Rodríguez iniciarán de esta forma la puesta a punto para el Campeonato de Europa del mes de mayo, a disputar en Alemania.

Cuatro scull sub23, con Palma y Ortiz

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1067 lecturas