El Náutico Sevilla, campeón de España de Jóvenes Promesas de piragüismo
Lun, 30 Jul 2018
El club hispalense logra el título nacional cadete e infantil en Trasona (Asturias), donde consigue tres oros, una plata y cuatro bronces.

El Club Náutico Sevilla se ha proclamado campeón de España sprint de piragüismo de Jóvenes Promesas tras dominar la clasificación final por puntos de la competición celebrada este fin de semana en el embalse asturiano de Trasona. Con 860 puntos, la entidad hispalense ha superado a los cerca de cien clubes inscritos en la última prueba de la Liga Nacional de las categorías infantil y cadete, en la que le han acompañado en el podio la madrileña Escuela de Aranjuez (761) y los gallegos del Club Náutico Pontecesures (639).

 

En el medallero, los náuticos se han hecho con ocho metales, tres oros, una plata y cuatro bronces. Sus triunfos parciales han llegado por medio de Carlos García en K-1 infantil A, el K-2 infantil A de Ana García y Mencía Gómez y el K-4 infantil A de Carmen Ferrero, Isabel Román, Carmen Moral y Mª del Mar Vega.

 

Subcampeones se ha proclamado el K-4 cadete 1.000 de Felipe Cañete, Miguel Hernández, Javier Puentes y Emmanuel Sánchez, mientras que los bronces hispalenses han sido para Natalia Ruiz (C-1 infantil B), Carmen Chaves (C-1 cadete A 500), el C-2 infantil A de Cristina Ceballos y Elena Gómez-Millán y el K-4 infantil A de Carlos García, Pablo Jaén, Javier Barón y Jesús Peral.

Los sevillanos posan con su trofeo.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
915 lecturas