El Naranjo se vió sorprendido por el Cáceres
Club Programa Estrella
Mar, 09 Dic 2014
Asociación Deportiva El Naranjo

La Rambla gana y se mete de lleno en la lucha por la cuarta posición. [El Naranjo se vio sorprendido por el Cáceres]

 

De nuevo, resultados contrapuestos los logrados por los equipos cordobeses esta jornada. Mientras La Rambla se hacía con los tres puntos frente al Algaidas, el Naranjo caía derrotado en casa ante un rival directo, como es el Cáceres. Las rambleñas llevaron el peso del partido durante la primera mitad, en la que conseguirían adelantarse en el marcador por mediación de Teresita. Al inicio de la segunda parte, el tanto de Alejandra y la expulsión de la visitante Teté hizo pensar que el partido estaba decidido, sin embargo el conjunto malagueño se metió en el partido con el tanto de Rocío y mantuvo la incertidumbre hasta el pitido final. Mientras tanto en el Naranjo, las locales cayeron víctimas de sus errores defensivos. Aun así, el Naranjo logró igualar por dos veces el marcador, hasta que en el último cuarto de partido las cacereñas decantaron definitivamente el choque a su favor.

 

Naranjo-2 Cáceres-4

 

El Naranjo: Azahara; Vasca, Laura, María Jiménez (Margari, 57’), Elena, María Avilés, Natalia, Doli, Fátima, Pilar Copete (Peque, 70’) y Mari.

Cáceres: Tatiana; Selene, Mari Ángeles, Inma, Raquel (Angélica, 90’), Nerea (María Luisa, 86’), Sara (Julia, 61’),Elsa, Marta (Lidia, 46’), Ana y Felisa.

Goles: 0-1 (13’) Elsa. 1-1 (15’) Inma, en propia puerta. 1-2 (30’) Inma. 2-2 (65’) Natalia. 2-3 (75’) Raquel. 2-4 (85’) Nerea.

Árbitro: Muñoz González. Amonestó a María Jiménez, Fátima, Vasca; Marta,Selene, Nerea, Tatiana y Lidia.

El Naranjo se vió sorprendido por el Cáceres

Información proporcionada por:

A.D.EL NARANJOClub
A.D.EL NARANJO
1852 lecturas