El Naranjo mantiene otra semana su dinámica
Club Programa Estrella
Mar, 16 Dic 2014
La Rambla y Naranjo mantienen otra semana sus dinámicas

Los equipos femeninos de La Rambla y la AD El Naranjo acabaron su participación en el Grupo 4 de la Segunda División por el año 2014 manteniendo sus dinámicas de las últimas semanas. Las rambleñas conquistaron una nueva victoria ante el Nervión (1-3) y ya tienen 20 puntos, por lo que son quintas, mientras que el cuadro capitalino perdió ante el potente Badajoz Olivenza (4-0) y se queda noveno con 14.

 

En un duro partido en el que La Rambla se quejó de la permisividad arbitral con el rival, un equipo completamente lanzado en las últimas jornadas puso el marcador en franquía con el 0-1 de Tamara a la media hora. Ainhoa, antes del primer cuarto de hora de la reanudación, hizo el 0-2, aunque Sarai recortó poco después. La goleadora Tamara sentenció un choque que acabó con las expulsiones de la sevillana Mora y de la visitante Ana.

 

Mientras, el Naranjo no pudo hacer frente a uno de los equipos que pelean por jugar la fase de ascenso junto a Betis y Granada y perdió con claridad. Ya al descanso el Badajoz Olivenza vencía por 3-0 con doblete de Belén Martínez y otra diana de Eulalia, por lo que la segunda mitad fue un trámite en el que Lourdes Mangas cerró la cuenta a cinco del final.

 

Pese a esta derrota, el equipo de Tony Álvarez y Peque mantiene una cómoda renta de ocho puntos al descenso, porque el Carmelitas, que abre esa zona, cayó en un duelo clave ante el colista, el Monachil 2013 (1-0). El resto de marcadores de la jornada fueron las victorias del Betis ante el Extremadura (3-0), del Cáceres ante el Híspalis (2-1), del Atlético Málaga ante el Granada (2-1) y del Algaidas ante La Cruz Villanovense (0-4).

 

La competición femenina se toma ahora un largo descanso hasta el 11 de enero, fecha en que se jugará la última jornada de la primera vuelta, en la que La Rambla recibirá al Monachil 2013 y el Naranjo a La Cruz Villanovense.

El Naranjo mantiene otra semana su dinámica

Información proporcionada por:

A.D.EL NARANJOClub
A.D.EL NARANJO
2307 lecturas