El Meridiano viaja a Torrelavega con la mirada puesta en la permanencia
Club Programa Estrella
Vie, 13 Mar 2015
El conjunto antequerano asume este partido como trampolín para la salvación.

Largo viaje por carretera hasta Cantabria, concretamente a Torrelavega, donde el Meridiano Antequera intentará acercarse al objetivo prioritario de la salvación. El Pabellón Municipal Vicente Trueba será el escenario del enfrentamiento que disputarán los pupilos de Lorenzo Ruiz y Quino Soler en la vigesimosegunda jornada de la División de Honor Plata ante el BM. Torrelavega a partir de las 18:30 horas.

 

Tras la importante victoria cosechada la semana pasada, la plantilla se siente motivada para hacerse con dos puntos a domicilio en una pista donde existen muchas posibilidades de campear ante un rival directo. En la primera vuelta de la competición, el Meridiano Antequera venció al equipo cántabro por 29 a 27 en un partido muy contendido.

 

El BM. Torrelavega, por su parte, necesita puntuar en su fortín para despegarse de la zona convulsa de la tabla. Actualmente se sitúa en la decimotercera posición, con 12 puntos tras el empate alcanzado el pasado fin de semana ante el Academia Octavio. Su máximo goleador es el extremo izquierdo José Carlos Hernández.

 

Los verdes tendrán la ocasión perfecta para reencontrarse con una victoria lejos del Fernando Argüelles. No será fácil, pero los jugadores y el cuerpo técnico son conscientes de que puede ser el trampolín para la salvación. El Meridiano Antequera es undécimo con 18 puntos.

 

El lateral izquierdo Jesús Algar será la baja del conjunto antequerano para este encuentro debido a una pequeña lesión en la rodilla izquierda causada fuera de los entrenamientos.

 

“Es un partido muy complicado, Torrelavega ‘se la juega’. Hay muchas posibilidades de ganar si salimos concentrados y jugamos a un nivel alto”, comenta Lorenzo Ruiz, entrenador del Meridiano, a lo que añade que el rival “es muy buen equipo y su puesto en la clasificación no corresponde al nivel que tiene”, además, afirma que está satisfecho con los entrenamientos de la semana y es un buen momento para sacar algo positivo lejos de Antequera.
 

Morales. Entrenamiento 12-03-2015

Galería de Imágenes

  • Entrenamiento Meridiano 12-03-2015

Información proporcionada por:

Club Balonmano Ciudad de AntequeraClub
Club Balonmano Ciudad de Antequera
1902 lecturas