El Meridiano viaja a Nava de la Asunción con la moral muy alta
Club Programa Estrella
Vie, 18 Sep 2015
Los antequeranos asumen el partido a domicilio con la motivación suficiente tras la victoria del pasado sábado ante el Amenabar ZKE

La plantilla de Quino Soler pone rumbo a la disputa de la tercera jornada de División de Honor Plata, que se celebrará en el Pabellón Municipal de Nava de la Asunción (Segovia) el sábado 19 de septiembre a partir de las 16:30 horas. El Meridiano Antequera tendrá que enfrentarse a un duro escollo como el Viveros Herol BM. Nava, que la pasada temporada luchó por el ascenso.

 

Tras la victoria ante el Amenabar ZKE en el Argüelles la pasada semana, los jugadores recibieron la inyección de moral suficiente para encarar la competición. Hay ganas de puntuar a domicilio, y de esta manera se romperán las maldiciones de otros años.

 

El conjunto antequerano se ha ejercitado martes, jueves y viernes combinando los ejercicios de fuerza y resistencia con las tácticas que Quino Soler pone en práctica para ejecutar en los partidos, analizando, además, los vídeos del rival.

 

El Meridiano se sitúa en el octavo puesto de la clasificación con dos puntos, mientras que el Viveros Herol BM. Nava todavía no ha tenido la oportunidad de inaugurar su casillero, por lo que ansía puntuar delante de su afición. Son decimoterceros tras caer frente al Handbol Bordils y Bidasoa Irún, siendo contundente la última derrota por 35 a 26.

 

Para Quino Soler, cuando un equipo gana “genera confianza, ilusión y quita nerviosismo. Estamos trabajando muy bien. La intensidad es buena, los jugadores lo dan todo y espero que todo lo que se trabaja se refleje en el partido”. Sobre el BM. Nava, “si digo que es un equipo que jugó la fase de ascenso la pasada temporada, ya está todo dicho. Está bien entrenado, con un ambiente espectacular en su pabellón… Es un club muy parecido al nuestro, pero lo que sí que es verdad es que su plantilla de la categoría de plata está más hecha y más rodada, ya que lleva prácticamente cinco años con el mismo bloque”, comenta el entrenador malagueño del Meridiano Antequera.

 


 

Redacción Leonardo Ruiz

Castro y Moreno 17-09-15

Galería de Imágenes

  • Lanzamiento de Moll 17-09-15

Información proporcionada por:

Club Balonmano Ciudad de AntequeraClub
Club Balonmano Ciudad de Antequera
1016 lecturas