El Meridiano, a Valladolid y hasta el año que viene
Club Programa Estrella
Vie, 19 Dic 2014
Último escollo antes de las vacaciones navideñas

El Meridiano Antequera pone rumbo a Castilla y León para medirse al Atlético Valladolid antes del parón navideño. El equipo revelación de la presente temporada espera a los andaluces en el mítico Huerta del Rey, donde acontecerá el último envite del año, que dará comienzo a las 20:00 horas de este sábado 20 de diciembre.

 

Dispuestos a conseguir otros dos puntos antes de las vacaciones, los componentes de la plantilla antequerana preparan el partido desde el pasado martes, analizando detalladamente los vídeos del rival y ejecutando nuevas tácticas que permitirían un aumento de potencial en el equipo para un duelo de altura. Por si fuera poco, los dos máximos goleadores de la liga estarán sobre la cancha vallisoletana: Fernando Hernández contra Alexis Rodríguez. El espectáculo está asegurado.

 

El recién nacido Atlético Valladolid se sitúa en el segundo puesto de la tabla clasificatoria con 18 puntos, aunque con la misma trayectoria como local que el Meridiano Antequera en el Argüelles; ambos equipos han perdido 3 puntos en sus fortines. Los verdes ocupan la décima posición tras el empate del pasado sábado y acumulan 11 puntos, queriendo empezar el año 2015 con ‘12+1’.

 

“Nos enfrentamos a un equipo muy fuerte, con una defensa sólida y un potente ataque posicional que posee mucha variedad en sus procedimientos. Mucho cuidado debemos tener con sus pilares defensivos, capaces de forzar malos lanzamientos y pérdidas de balón”, comenta el técnico antequerano Lorenzo Ruiz, quien además ya sabe que “para frenar al rival, debemos estar muy fuertes en defensa y con ayudas constantes. En ataque tendremos que jugar con mucha velocidad y utilizar diversos procedimientos que faciliten la penetración. Nuestro contraataque deberá ser muy rápido”, sentencia.
 

Entrenamiento del Meridiano

Información proporcionada por:

Club Balonmano Ciudad de AntequeraClub
Club Balonmano Ciudad de Antequera
2141 lecturas