El Meridiano quiere reencontrarse con la victoria en el Argüelles frente al Bordils
Club Programa Estrella
Vie, 16 Oct 2015
El conjunto antequerano no puntúa en casa desde la segunda jornada

La sexta jornada de la División de Honor Plata enfrentará al equipo de Quino Soler frente a un rival que, como el Meridiano Antequera, se encuentra en plena lucha por mantener su puesto en la zona media de la tabla. Esta semana visita la ciudad de Los Dólmenes el Handbol Bordils para disputar el choque del próximo sábado 17 de octubre, que dará comienzo a las 18:30 horas.

 

El pasado fin de semana se generó un nuevo impulso para seguir creciendo. Un empate en la pista donde ningún equipo consiguió antes sacar algo positivo, y gracias a esa hazaña, el Meridiano tiene tantos puntos como jornadas disputadas. Los verdes están en plena progresión y se nota  el avance en cada entrenamiento. Todos los jugadores se dejan la piel en la pista.

 

Los técnicos han programado cuatro sesiones de entrenamiento de cara al envite ante el conjunto catalán. De martes a viernes se han ejercitado lo pupilos de Quino Soler combinando fuerza y resistencia con trabajo técnico-táctico con balón, además de analizar los vídeos del rival.

 

El Handbol Bordils, inmediato perseguidor de los antequeranos, es décimo con 4 puntos después de ganar en su fortín a La Roca y al BM. Cisne, sin haber puntuado a domicilio hasta el momento. El Meridiano Antequera, por su parte, es noveno con 5 puntos gracias al triunfo frente al Amenabar ZKE en el Argüelles, la victoria en Nava y el empate en Gijón.

 

Por otra parte, la evolución de Francis Morales y Adrián Santamaría es favorable aunque no están totalmente recuperados de sus molestias, por lo que podrán aportar como ya lo hicieron ante el Juanfersa. El que sí se perderá el encuentro es Juanma Cabrera, que tendrá que cumplir un partido de sanción tras una descalificación directa en los minutos finales del choque de la pasada jornada.

 

Para Quino Soler, “sacar un resultado positivo te da un plus de energía y de motivación de cara otro enfrentamiento”. Sobre el Bordils, apunta que “lleva muchas temporadas con los mismos jugadores, juegan de memoria, es un equipo muy intenso. Sufriremos, pero este equipo está preparado para sufrir y lucharemos para que los puntos se queden en casa”, sentencia el técnico malagueño.

 


 

Redacción Leonardo Ruiz
 

Yoel Moreno. Entrenamiento 15.10.15

Galería de Imágenes

  • Entrenamiento 15-10-15

Información proporcionada por:

Club Balonmano Ciudad de AntequeraClub
Club Balonmano Ciudad de Antequera
1557 lecturas