El Meridiano Antequera sucumbe frente al líder en Irún (28-21)
Club Programa Estrella
Dom, 25 Oct 2015
El equipo de Quino Soler volvió de vacío desde la pista del invicto Bidasoa Irún tras consumar una derrota digna y sin sorpresas

El conjunto local superó en todo momento a un Meridiano Antequera que iba a remolque, y es que el agotamiento físico de los verdes no permitió la hazaña en Artaleku.

 

Los vascos empezaron bien desde que echó a rodar el balón anotando un parcial 4-0 haciendo saber a los andaluces cómo se iba a desarrollar el encuentro. El Meridiano no consiguió encontrar la portería hasta el minuto 4, justo cuando Francis Morales logró su primer gol, pero la diferencia se mantenía. El Bidasoa no tenía errores, ofreció un espectáculo ante su afición con una plantilla merecedora de estar en la máxima categoría.

  
El conjunto local consiguió abrir una brecha de cinco goles (7-2) en el minuto 10, y esto hizo que Quino Soler solicitara su primer Tiempo Muerto cuando apenas se habían presenciado los primeros compases. Intentó encauzar a los suyos, pero es que el equipo de Irún era demasiado rival para el Meridiano. A falta de cinco minutos para el descanso, ya doblaban en el marcador por un contundente 12-6, pero los jugadores de Quino Soler no quisieron darle tanta tranquilidad a los vascos y redujeron esa ventaja hasta ponerse a cuatro tantos de diferencia, gracias a los inconmensurables Cristóbal Ortega, Francis Morales y Alex Tello para así marchar al vestuario perdiendo por 13 a 9.

 
Más de lo mismo en el segundo acto, al Bidasoa le funcionaba el ataque y la defensa con una portería extraordinariamente defendida por Pedja Dejanovic. Lo cierto es que no destacó sobre el resto ningún jugador del equipo rival, todos aportaban lo suficiente para dominar el partido. El Meridiano Antequera lo dio todo, con buena defensa, pero no fue bastante para superar a un rival que tiene el claro objetivo del ascenso.

 
El partido estaba sentenciado cuando, a falta de 8 minutos para la conclusión, el Bidasoa ganaba por 25-15. Los verdes aguantaron y empujaron al final anotando un parcial 0-3 que fue lo que hizo maquillar el resultado del partido.
Digna derrota del Meridiano Antequera por 28 a 21 ante el líder, un rival que claramente fue superior.

 


 

Redacción Leonardo Ruiz

Meridiano Antequera sobre la pista de Artaleku

Información proporcionada por:

Club Balonmano Ciudad de AntequeraClub
Club Balonmano Ciudad de Antequera
2368 lecturas