El Meridiano Antequera se refuerza con Carles Asensio
Club Programa Estrella
Jue, 04 Feb 2016
El jugador se formó en las categorías inferiores del F.C. Barcelona y ha debutado en Asobal con el Fraikin Granollers.

El equipo dirigido por Quino Soler cuenta desde hoy con una nueva incorporación para reforzar la plantilla, en este caso se trata del pivote barcelonés Carles Asensio, que llega cedido por el Club Balonmano Granollers para el resto de la temporada.

 

El joven jugador de 18 años mide 1,97 metros y pesa 100 kilos. Formado en las categorías inferiores del F.C. Barcelona desde su etapa infantil hasta juvenil, dio el salto el pasado año al BM. Granollers B que milita en Primera Estatal, pero no sólo ha ayudado al equipo filial, ya que también tuvo la oportunidad de debutar el pasado mes de noviembre en la Liga Asobal con el Fraikin Granollers, actualmente 4º clasificado en la máxima categoría.

 

Un dato destacable de este jugador es que desde el 2014 está siendo convocado con la Selección Nacional Juvenil de Balonmano Playa, donde ha compartido vestuario con su ahora compañero de equipo Manu Díaz.

 

Asensio asegura que en Antequera quiere “aprender lo máximo, en lo deportivo y en lo personal”, además se define como un jugador polivalente, puede ayudar tanto en defensa como en ataque.

 


 

Redacción Leonardo Ruiz
 

Carles Asensio

Información proporcionada por:

Club Balonmano Ciudad de AntequeraClub
Club Balonmano Ciudad de Antequera
2557 lecturas