El Meridiano Antequera se enfrenta al líder en Pontevedra
Club Programa Estrella
Vie, 27 Feb 2015
Los verdes perdieron por tan sólo un tanto (33-34) en el partido de la primera vuelta ante la S.D. Teucro.

El Meridiano Antequera se medirá a la S.D. Teucro este sábado 28 de febrero a partir de las 20:00 horas en el Pabellón Municipal de Pontevedra. La vigésima jornada de la División de Honor Plata de balonmano producirá el enfrentamiento ante el líder en solitario después de un largo viaje por carretera. Los encargados de impartir justicia serán los colegiados Alfredo Arcos Adeva y Julio Posada González, de la Federación Territorial de Madrid.

 

La Plantilla y el cuerpo técnico iniciaron la semana con una sesión de terapia psicológica para verbalizar todos los sentimientos acumulados tras el suceso ocurrido con el compañero Darío Mata. Justo después, comenzaron el primer entrenamiento, centrándose en el ejercicio físico y en el planteamiento táctico en ataque. El resto de la semana ha transcurrido bastante bien y el equipo se encuentra motivado de cara al partido.

 

Los pontevedreses, líderes con 34 puntos y serios candidatos para el ascenso a la máxima categoría, cayeron hace pocos días en el derbi gallego ante el Academia Octavio por 34 a 29 y buscan recuperar la confianza con los andaluces, algo que no le pondrán nada fácil. Lo cierto es que un equipo que busca defender su pase directo a la Liga Asobal deberá soportar una presión de la que algunos rivales pueden aprovecharse, a lo que además se unen las bajas que arrastra, como la de Carlos García por una rotura fibrilar, o la de David Chapela por un esguince de tobillo.

 

El Meridiano Antequera se sitúa en la undécima posición con 16 puntos tras victoria ante Palma del Río y la única baja que arrastra es la ya conocida de Darío Mata, que ya se encuentra en su hogar.

 

“El Teucro solamente ha perdido dos partidos, que teniendo en cuenta que el pasado fin de semana perdió contra Octavio, tendrá ganas de reencontrarse con la victoria. Es un equipo muy duro y con una defensa 6:0 muy fuerte. En sus filas hay jugadores con muchísima experiencia que rinden a un nivel muy alto. Debemos estar muy concentrados y disputar un partido muy serio para hacernos con la victoria”, comenta Lorenzo Ruiz, entrenador del Meridiano Antequera, sobre el partido en Pontevedra.

Morales en el entrenamiento del 26-02-2015

Galería de Imágenes

  • Entrenamiento 26-02-2015

Información proporcionada por:

Club Balonmano Ciudad de AntequeraClub
Club Balonmano Ciudad de Antequera
1200 lecturas