El Meridiano Antequera se enfrenta al colista
Club Programa Estrella
Vie, 06 Mar 2015
Ante Algamesí, más que dos puntos en juego. El conjunto antequerano busca aproximarse a la permanencia.

La permanencia está cada vez más cerca y es por ello que no se puede dejar pasar la victoria. Interestar Deporte Maristas Algemesí es el rival que se enfrentará al Meridiano Antequera en la 21ª jornada de la División de Honor Plata en un partido que dará comienzo a las 18:30 horas de este sábado 7 de marzo en el Pabellón Fernando Argüelles.

 

El equipo se ha ejercitado con normalidad esta semana, comenzando con un circuito físico y trabajo con la portería. El jueves, mientras la plantilla trabajaba el contraataque y la defensa, la sesión estuvo marcada por la visita de Darío Mata a sus compañeros en la pista del polideportivo, donde también se encontró con algunos de los médicos que le salvaron la vida. El entrenamiento previo al partido se dedica a mejorar el ataque y a la preparación táctica para el envite.

 

El conjunto valenciano es el ‘farolillo rojo’ de la competición con tan sólo 7 puntos, precisamente dos de ellos fueron logrados ante el Meridiano en la primera vuelta tras vencer por 25 a 22. Lo último positivo que vio fue un empate a 28 contra Bordils en el mes de diciembre, desde entonces todo han sido derrotas.

 

La experiencia de Luisma Lorasque, ex antequeranista que ahora milita en las filas de Maristas Algemesí, hará que los pupilos de Lorenzo Ruiz no se descuiden en ningún momento del partido.

 

Lorenzo Ruiz dispone de todos sus jugadores para esta jornada sabiendo que, como es lógico, Darío no entra en convocatoria.

“Es un partido muy difícil. Nos jugamos ser o no ser en la liga”, afirma Lorenzo Ruiz, quien además analiza al rival como “un equipo con una defensa muy agresiva y su mayor potencial es el contraataque. Juegan muy bien en el uno contra uno y deberemos cerrar nuestra defensa, además de aprovechar cualquier error para que el marcador esté a nuestro favor”, sentencia.

Entrenamiento 05-03-2015

Galería de Imágenes

  • Darío y Quino
  • Ortega y Villamarín
  • El Meridiano Antequera se enfrenta al colista

Información proporcionada por:

Club Balonmano Ciudad de AntequeraClub
Club Balonmano Ciudad de Antequera
1487 lecturas