El Meridiano Antequera recibe en casa al Amenabar ZKE
Club Programa Estrella
Vie, 11 Sep 2015
El conjunto antequerano afronta la segunda jornada de competición con ganas de puntuar ante su público

Comienza la temporada en el Fernando Argüelles con el primer partido de abono para los aficionados. Vuelve la ilusión con energías renovadas y ganas de hacer bien las cosas. Es la segunda jornada de competición y los pupilos de Quino Soler ya tienen preparado el encuentro.

 

Este sábado 12 de septiembre se abre el telón de la categoría de plata del balonmano español en la ciudad de Los Dólmenes enfrentando en un duro partido al Meridiano Antequera y al Amenabar ZKE. El choque dará comienzo a las 18:30 horas, previo minuto de silencio en memoria del ex jugador fallecido José Luis Pérez Canca, que colgó sus botas en la pista antequerana, y también en recuerdo del que fuera impulsor del balonmano antequerano, D. Teodoro García, que también nos dejó a principios de esta semana.

 

El rival desembarca en Antequera tras haber consumado una contundente derrota por 19 a 33 en el derbi vasco disputado en su fortín ante el Bidasoa Irún en la primera jornada. Aunque fuera previsible para ellos, los objetivos del equipo pasan por ocupar la parte alta de la clasificación, por lo que no se pueden permitir dejar muchos más puntos atrás, siendo el Meridiano una de sus primeras presas. Amenabar ZKE es también un conjunto muy joven que apunta a ir a más según vaya transcurriendo la temporada.

 

Los de Quino Soler se centran en ir partido a partido. A pesar de que les haya tocado un inicio de liga bastante difícil, la plantilla afronta los encuentros con la confianza suficiente para sumar y nunca restar en lo que a buenas sensaciones y progresión se refiere. La derrota de la semana pasada en Zamora ante un recién descendido, que pretende volver a la categoría de oro, fue digna y sirvió como evaluación inicial para corregir los errores que el equipo arrastra en ataque, algo que se ha podido perfeccionar en las sesiones de entrenamiento de cara al encuentro ante el Amenabar.

 

Por otra parte, se recuerda que la venta de abonos para la temporada 2015/16 del Meridiano Antequera continúa en marcha y se podrán adquirir en la taquilla del pabellón desde una hora antes del partido al precio de 40 euros para adulto y 20 euros para los jóvenes menores de 18 años.

 


 

Redacción Leonardo Ruiz

Yoel Moreno en un entrenamiento

Información proporcionada por:

Club Balonmano Ciudad de AntequeraClub
Club Balonmano Ciudad de Antequera
2049 lecturas