El Meridiano Antequera quiere seguir en la misma línea ante La Roca
Club Programa Estrella
Vie, 25 Sep 2015
El equipo ya es sexto con cuatro puntos, por delante de equipos como el F.C. Barcelona B Lassa, BM. Alcobendas, Alarcos Ciudad Real o Academia Octavio

Después de conseguir dos puntos de oro en tierras segovianas, el conjunto dirigido por Quino Soler recibe en el Pabellón Fernando Argüelles a un equipo que se ha visto muy reforzado esta temporada, el BM. La Roca. El encuentro se disputará este sábado 26 de septiembre a partir de las 18:30 horas ante una afición que tienes ganas de disfrutar como ya lo hizo en la segunda jornada de competición.

 

El Meridiano Antequera muestra lo que hace en sus entrenamientos, las victorias son el fiel reflejo del trabajo que la plantilla lleva a cabo durante la semana. Hay ilusión y ganas de triunfo, también existe el interés por mejorar, pero siempre unidos como equipo, y esa es la clave que inculca Quino Soler a los suyos antes de saltar a la cancha. De esta manera, los antequeranos pueden ganar a cualquiera.

 

Los verdes ya han analizado los vídeos del rival de cara al partido y han visto a una plantilla remozada, con serios fichajes, pero que todavía no ha sido capaz de demostrar su potencial. El BM. La Roca, pasadas tres jornadas, llega a Antequera sin puntos y como penúltimo clasificado tras caer en su casa ante el Juanfersa Gijón, perder el derbi catalán en la pista del Bordils y volver a consumar una derrota en su fortín frente al Bidasoa Irún el sábado pasado.

 

Por su parte, el Meridiano Antequera ya es sexto con cuatro puntos, por delante de equipos como el F.C. Barcelona B Lassa, BM. Alcobendas, Alarcos Ciudad Real o Academia Octavio. El equipo no se conforma y es consciente de que necesita otros dos puntos ante La Roca para seguir creciendo y para alegrar a su afición, ya que todo ello conllevará a conseguir la tranquilidad suficiente para afrontar los partidos más duros sin ansiedad y con buen juego.

 

Para Quino Soler, “el equipo tiene una actitud increíble, ellos han visto que son capaces de competir y de ganar, y estoy muy contento por mis jugadores y por la afición, que se lleva alegrías”. El entrenador afirma que “todo el que trabaja con nosotros lo está haciendo con ilusión y yo sólo puedo sentir orgullo por este equipo”.

 


 

Redacción Leonardo Ruiz

Santamaría es defendido por Yoel y A. Castro. Entrenamiento 24/09/2015

Galería de Imágenes

  • Ortega. Entrenamiento 24/09/2015

Información proporcionada por:

Club Balonmano Ciudad de AntequeraClub
Club Balonmano Ciudad de Antequera
1856 lecturas