El Meridiano Antequera quiere reencontrarse con la victoria frente a La Roca
Club Programa Estrella
Vie, 05 Feb 2016
Los verdes intentarán romper su racha de malos resultados en la pista de un rival directo

El equipo antequerano viajará por carretera hasta tierras catalanas con la intención de recuperar las buenas sensaciones tras los malos resultados cosechados en el comienzo de la segunda vuelta. La decimonovena jornada de liga enfrentará a la plantilla de Quino Soler al BM. La Roca, un rival directo que lucha por la permanencia. El choque dará comienzo a las 20:00 horas de este sábado 6 de febrero en el Pabellón Municipal de Deportes de La Roca del Vallés (Barcelona).

 

El Meridiano Antequera cayó derrotado por la mínima (32-33) en el Fernando Argüelles en el mes de septiembre frente al mismo rival de esta semana, pero bien es verdad que los verdes han adquirido una experiencia durante la temporada de la que no gozaban en los primeros partidos de la actual competición. Es el momento de reflejarla en la pista.

 

Recuperando el ánimo y con ganas de puntuar, la plantilla antequerana se ha ejercitado durante cuatro días en los que han predominado los entrenamientos técnico-tácticos con balón, el análisis del rival y la adaptación de la nueva incorporación que ha llegado para reforzar el equipo, el pivote Carles Asensio.

 

Sin nuevas bajas, exceptuando la de Yoel Moreno y la de Borja Escobar, que continúan favorablemente su recuperación, el resto de los jugadores gozan de buen estado físico y viajarán para disputar el encuentro. Carles Asensio puede que también esté disponible para ser alineado si su ficha en el equipo antequerano está lista para este partido.

 

El BM. La Roca es duodécimo con 11 puntos y está inmerso en la lucha por la permanencia. Acumula cinco victorias, un empate y doce derrotas, la última en la pista del líder en la pasada jornada. Su máximo goleador es el lateral Pere Vaquer con un total de 106 goles hasta el momento. El Meridiano Antequera, por su parte, ha bajado hasta la novena posición, tiene sus 15 puntos y sigue a cuatro del quinto clasificado.

 

Para Quino Soler, “es fundamental recuperar el ánimo y volver a ser nosotros mismos. Evidentemente, no es fácil, pero vamos a trabajar para conseguirlo”. Sobre el rival, indica que “es un equipo muy incómodo. Si podemos ganar el partido, vamos a por él, pero lo principal es recuperar las buenas sensaciones y seguir siendo competitivos”.

 


 

Redacción Leonardo Ruiz

Adrián Santamaría en un entrenamiento del Meridiano Antequera

Galería de Imágenes

  • Cristian Moll en un entrenamiento del Meridiano Antequera

Información proporcionada por:

Club Balonmano Ciudad de AntequeraClub
Club Balonmano Ciudad de Antequera
2593 lecturas