El Meridiano Antequera quiere cerrar el año 2014 en el Argüelles con victoria
Club Programa Estrella
Vie, 12 Dic 2014
Se enfrentará al BM. La Roca en la 12ª jornada de División de Honor Plata.

Último partido del 2014 en el templo del balonmano andaluz. El Meridiano Antequera desea despedirse de su afición con un nuevo triunfo y brindar por un año que concluye con final feliz. El envite, perteneciente a la duodécima jornada de la categoría de plata, comenzará a las 19:30 horas de este sábado 13 de diciembre y el antagonista será el recién ascendido BM. La Roca.

 

Los de Lorenzo Ruiz y Quino Soler dan un salto de calidad tras la consecución de los dos primeros puntos a domicilio, algo que permite “jugar sin ansiedad y con más tranquilidad”, según el primer entrenador. La plantilla se tomó dos días de descanso para volver a los entrenamientos el pasado martes, siendo el ‘ensayo general’ en la noche del viernes.

 

Nada fácil será el choque contra un equipo que, como el Meridiano, ha ganado en las dos últimas jornadas. En el caso del conjunto catalán, logró derrotar al BM. Torrelavega en tierras cántabras y al Academia Octavio. Se mantiene doceavo en la clasificación con 7 puntos, mientras que los verdes ya son novenos con 10.

 

“Uno de los rasgos característicos de La Roca es que posee muy buena primera línea y utiliza procedimientos hacia zonas exteriores, al igual que los centrales y laterales tienen muy buena conexión con el pivote y buscan el lanzamiento exterior. Es un equipo rápido, con buen contraataque y una defensa muy arriesgada”, comenta Lorenzo Ruiz, quien además afirma que “habrá que jugar a un nivel bastante alto para puntuar”.

 


 

Presentación de la Base en el descanso

 

Todos los equipos de balonmano base serán presentados ante la afición en el descanso del partido. Además, se sortearán dos magníficas Cestas de Navidad entre los asistentes, previa compra de papeletas.

Morales, Ortega y Mata durante un entrenamiento

Galería de Imágenes

  • Morales, Mata y Ortega durante un entrenamiento.

Información proporcionada por:

Club Balonmano Ciudad de AntequeraClub
Club Balonmano Ciudad de Antequera
1430 lecturas