El Meridiano Antequera pone a la venta el Abono de Media Temporada y el Calendario Oficial del club
Club Programa Estrella
Lun, 11 Ene 2016
El equipo antequerano quiere sumar seguidores en la segunda vuelta a un módico precio

El Meridiano Antequera pone a la venta el Abono de Media Temporada desde este lunes 11 de enero al precio de 20 euros para adulto y 10 euros para los jóvenes cuya edad comprende de los 12 a los 18 años. La segunda vuelta de la División de Honor Plata comenzará con el choque frente al MMT Seguros Zamora el próximo sábado 16 de enero en el Pabellón Fernando Argüelles. También pasarán por la pista antequerana: Viveros Herol BM. Nava, Juanfersa Comunicalia, Bidasoa Irún, F.C. Barcelona B Lassa, Secin Group BM. Alcobendas, BM. Alarcos Ciudad Real y, como partido aplazado de la 15ª jornada (1ª vuelta), el Atlético Valladolid. Un total de 8 encuentros como local.

 

Los abonos se podrán adquirir de lunes a viernes en la sede del club (junto al Pabellón Fernando Argüelles) de 17:00 a 20:00 horas y en la oficina de Seguros Meridiano, sita en C/ Comedias, 1, de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 18:30 horas. Además, también estarán a la venta en taquilla antes de cada partido.

 

En los mismos puntos de venta y en el mismo horario, también se podrá adquirir el nuevo calendario de mesa oficial del Balonmano Ciudad de Antequera al precio de 5 euros. En cada ejemplar aparecen las fotografías de todos los equipos que conforman el club.

Cartel promocional Campaña Abonados Media Temporada

Información proporcionada por:

Club Balonmano Ciudad de AntequeraClub
Club Balonmano Ciudad de Antequera
2247 lecturas