El Meridiano Antequera necesita una victoria por tres goles en Palma del Río
Club Programa Estrella
Dom, 23 Ago 2015
El conjunto antequerano deberá superar a los cordobeses en el resultado global para acceder a la final de la Copa de Andalucía.

La primera toma de contacto de la plantilla de Quino Soler en competición no fue la deseada. Mejor la defensa que el ataque, pero lo que está claro es que todavía falta que se acoplen los jugadores en las posiciones asignadas.

 

Este lunes 24 de agosto, a partir de las 20:30 horas, el Meridiano Antequera tendrá una nueva oportunidad para acceder a la final de la Copa de Andalucía, pero parte con una desventaja de dos tantos al ser derrotado en la ida por 22 a 24, por lo que deberá ganar al Zumosol ARS por tres goles de diferencia en la difícil cancha de El Pandero de Palma del Río en la vuelta de la semifinal. A pesar de ser un partido complicado en la casa del rival, no se necesita una gran remontada. Todo es posible.

 

Hasta la fecha del partido, el conjunto antequerano habrá tenido tiempo para trabajar intensamente otros dos días y, aprovechando la cercanía entre ambas localidades, la plantilla podrá perfilar las tácticas en el Argüelles a pocas horas del encuentro. Para este segundo asalto, los técnicos volverán a tener disponibles a todos sus jugadores.

 

El vencedor de esta semifinal se enfrentará en la final del próximo viernes 28 de agosto al Ángel Ximénez de Asobal en su casa, Puente Genil. El partido se disputará a las 20:30 horas en el Pabellón Alcalde Miguel Salas.

 


 

Redacción Leonardo Ruiz
 

Ortega en un partido contra Zumosol

Información proporcionada por:

Club Balonmano Ciudad de AntequeraClub
Club Balonmano Ciudad de Antequera
2017 lecturas