El Meridiano Antequera inicia la liga en Zamora
Club Programa Estrella
Vie, 04 Sep 2015
La casa de un recién descendido de la Liga Asobal acogerá la primera jornada de competición este sábado a las 19:00 horas

Empieza lo verdaderamente importante. El Meridiano Antequera ha tenido tiempo en el período estival de ejercitarse durante un mes y disputar cuatro partidos, de los cuales dos han sido oficiales ante el Zumosol ARS de la misma categoría en Copa de Andalucía, ambos con derrota, incluido el único partido que han celebrado los verdes en el Argüelles durante la pretemporada. Los otros dos fueron amistosos ante equipos de la división de bronce, uno frente al BM. Aguilar en su localidad y otro frente al BM. Maracena en el municipio de Alameda, siendo el conjunto antequerano vencedor en estos encuentros.

 

En la madrugada del viernes al sábado partirá por carretera todo el equipo para iniciar la era Quino Soler en Zamora. El Meridiano rinde visita este sábado 5 de septiembre al MMT Seguros Zamora, recién descendido de la Asobal, en el Pabellón Ángel Nieto a partir de las 19:00 horas.

 

El proyecto se emprende con el objetivo de la permanencia, pensando en ir partido a partido empezando desde el principio, con una victoria que, si surge fuera de casa, proporcionará la confianza suficiente para encarar la competición. La plantilla está ilusionada y con ganas de comenzar para tener la oportunidad de poner en práctica todas las tácticas que los técnicos han incluido en las sesiones de entrenamiento.

 

Para Quino Soler, entrenador del Meridiano Antequera, “sabemos que vamos a la pista de un recién descendido que conserva a la mayor parte de su plantilla. Queremos evitar los nervios del primer partido, tenemos la ilusión de competir y lo haremos lo mejor que podamos. Por lo menos, que seamos un equipo con alma que tiene ganas de luchar”. Sobre la preparación, “este año hemos tenido una semana menos de pretemporada, porque la liga siempre ha empezado una semana después. Nos hemos tenido que adaptar, pero es algo que les pasa a todos los equipos y aquí puedo decir que hemos trabajado muy bien”, sentencia el técnico malagueño.

 


 

Redacción Leonardo Ruiz
 

Entrenamiento 03/09/15

Galería de Imágenes

  • Cabrera y Moll. Entrenamiento 03/09/2015

Información proporcionada por:

Club Balonmano Ciudad de AntequeraClub
Club Balonmano Ciudad de Antequera
1764 lecturas