El Meridiano Antequera estará representado en el ‘Partido de las Estrellas’
Club Programa Estrella
Dom, 13 Dic 2015
Quino Soler y Alberto Castro formarán parte del combinado que se enfrentará a la selección española

La Asociación de Jugadores de Balonmano (AJBM) ha oficializado la lista completa de jugadores convocados para disputar el ‘Partido de las Estrellas’, que se jugará frente al selección nacional dirigida por Manolo Cadenas en el Pabellón Fernando Argüelles de Antequera el próximo 27 de diciembre a las 20:00 horas y que servirá para homenajear al fallecido José Luis Pérez Canca, quien se retiró como jugador en la misma pista que acogerá el encuentro.

 

El Meridiano Antequera, como único club de balonmano en la ciudad, estará representado en el combinado de la AJBM para enfrentarse a los ‘Hispanos’ según la convocatoria que se ha dado a conocer: El jugador Alberto Castro estará en el lateral derecho y, en el banquillo, estará el entrenador Quino Soler como segundo técnico.

 

El resto de jugadores convocados por la AJBM son Samuel Ibáñez (Globalcaja Ciudad Encantada) y Jorge Oliva (Ángel Ximénez Puente Genil) en portería; Adrián Nolasco (Bada Huesca) y Guillermo de la Sierra (Ángel Ximénez Puente Genil) en el lateral izquierdo; Álvaro del Valle (Helvetia Anaitasuna), David Jiménez (Benidorm), Alejandro Marcelo  (Bada Huesca) en el lateral derecho; Oscar Río (GO FIT), Miguel A. Martínez (Globalcaja Ciudad Encantada) y Borja Lancina (BM. Aragón) en el central; José Cuenca (Ángel Ximénez Puente Genil) y  Javier Muñoz (Villa de Aranda) en el extremo derecho; José Mario Carrillo (Abanca Ademar León) en el extremo izquierdo; junto a Pedro Fuentes (BM. Aragón) y Miguel Ángel Olea (Ángel Ximénez Puente Genil) de pivotes.

 

El malagueño Antonio Carlos Ortega, enormemente vinculado con Pérez Canca, con quien compartió vestuario en el Maristas Málaga y al que dirigió en el Balonmano Antequera en sus últimos dos años como jugador en activo, será el encargado de dirigir en el banquillo al Combinado de la AJBM junto a Quino Soler.

Alberto Castro y Quino Soler

Información proporcionada por:

Club Balonmano Ciudad de AntequeraClub
Club Balonmano Ciudad de Antequera
2168 lecturas