El Meridiano Antequera espera dar la sorpresa ante el F.C. Barcelona ‘B’
Club Programa Estrella
Vie, 06 Feb 2015
La jornada será 'Día del club' y todos los aficionados pasarán por taquilla. Los abonados pagarán el 50% del precio de las localidades, 5 euros. Para el público en general, los precios van desde los 10 euros para adultos a los 2 euros para jóvenes de entre 12 a 17 años. Los menores de 12 años accederán gratuitamente.

El Fernando Argüelles estrena la segunda vuelta de la competición con el plato fuerte de la temporada. Un duelo de altura, de esos que crean expectación entre los aficionados. Y es que el club más laureado del balonmano español desembarca en la ciudad de El Torcal con su F.C. Barcelona ‘B’ para medirse al Meridiano Antequera en la decimoséptima jornada de División de Honor Plata. El envite se disputará este sábado, 7 de febrero, a partir de las 18:30 horas y será patrocinado por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Antequera.

 

Con un circuito físico y ejercicios de fuerza explosiva comenzó el conjunto antequerano la preparación para enfrentarse al duro escollo catalán. La penúltima sesión de entrenamiento se centró en mejorar el contraataque y la defensa, mientras que la previa al partido sirve como ensayo general tras el análisis del rival.

 

El F.C. Barcelona ‘B’ se sitúa en la cuarta posición de la tabla clasificatoria con 21 puntos tras 10 victorias, 5 derrotas ante Academia Octavio, Nava, Go Fit, Bordils y Alcobendas y un empate en Palma del Río. Su máximo goleador es el extremo izquierdo Víctor Sáez y uno de los jugadores más determinantes es el pivote Víctor Tremps, con amplia experiencia en el club y en la máxima categoría.

 

En lo que al conjunto local se refiere, la buena noticia es que la plantilla estará disponible al completo, después de varios meses, para afrontar este partido. Los jugadores se encuentran satisfechos con el trabajo realizado durante la semana y se muestran optimistas y con bastantes posibilidades de conseguir la victoria. Alexis Rodríguez podría recuperar el liderazgo de los máximos goleadores de la liga tras el choque, otro aliciente para una de las jornadas más deseadas de la temporada.

 

Para el entrenador del Meridiano Antequera, Lorenzo Ruiz, “el F.C. Barcelona ‘B’ cada día juega mejor, tiene una plantilla muy joven que se va adaptando y el trabajo le está dando su recompensa. Lo mejor de este equipo es la continuidad en el juego, una defensa muy agresiva en 6:0 y su contraataque letal aprovechando los errores del rival”, sentencia el técnico antequerano.

 

 

 

 

REDACTADO POR LEONARDO RUIZ

Santamaría entrenamiento

Galería de Imágenes

  • El Meridiano Antequera espera dar la sorpresa ante el F.C. Barcelona ‘B’
  • El Meridiano Antequera espera dar la sorpresa ante el F.C. Barcelona ‘B’

Información proporcionada por:

Club Balonmano Ciudad de AntequeraClub
Club Balonmano Ciudad de Antequera
2199 lecturas