El Meridiano Antequera despide la temporada en casa frente al Handbol Bordils
Club Programa Estrella
Vie, 15 May 2015
Sólo queda disfrutar y ofrecer la última victoria de la temporada a una afición merecedora de alegrías

Ha llegado la tranquilidad. Sólo queda disfrutar y ofrecer la última victoria de la temporada a una afición merecedora de alegrías. Un partido para exhibir balonmano, para hacer bien las cosas y demostrar lo que es el Meridiano Antequera. En esta ocasión, el antagonista será el Handbol Bordils, conjunto catalán ya afianzado en la competición que no lo pondrá fácil a los pupilos de Lorenzo Ruiz. El choque comenzará a partir de las 19:00 horas en el templo del balonmano andaluz.

 

La plantilla de la ciudad de El Torcal recupera para este encuentro a Juanma Cabrera y a Alberto Castro, pero será baja Leo Ceballos, que ya se recupera tras ser intervenido por una luxación en un dedo de su zurda. Otro que no podrá entrar en convocatoria será Cristóbal Ortega, aquejado de un esguince de tobillo a consecuencia de su gran esfuerzo en Santander el pasado sábado.

 

Con unas calurosas sesiones, los jugadores se han mostrado contentos durante los entrenamientos de la semana, ya se les acabó la presión y ahora quieren ofrecer lo mejor de cada uno. Atrás quedaron los percances y los altibajos anímicos que marcaron su camino hacia la permanencia. Ha sido un esfuerzo que no ha llegado a su conclusión, porque nadie bajará un brazo hasta que el árbitro pite el final en la pugna contra Bordils.

 

El equipo catalán se sitúa en la décima posición con 25 puntos, sin riesgos, en zona templada y sin jugarse nada. El Meridiano, salvado matemáticamente, continúa con 19 y en la duodécima posición. No hay opción de escalar en la tabla con otros dos puntos, por lo que probablemente ese sea su número de la temporada 14-15 en División de Honor Plata.

 

Cabe destacar el duelo entre dos sobresalientes que habrá sobre cancha para el disfrute del espectador: Eduard Nono y Alexis Rodríguez, segundo y tercero en el ranking de máximos goleadores de la liga, respectivamente, se verán las caras en ‘Territorio Meridiano’ con un encuentro propicio para disfrutar del potencial de cada uno.

 

“El objetivo está superado, hay que disfrutar del partido”, comenta un satisfecho Lorenzo Ruiz, quien afirma que “el rival es duro, pero en otras circunstancias habría sido peor el enfrentamiento. Yo creo que será una fiesta, espero que se ofrezca un espectáculo y el público se lo pase bien”, a lo que añade “estamos creciendo como club, poco a poco, y espero que la próxima temporada también veamos de crecer a la afición”.

 

Para este partido, como premio al público asistente, se proporcionará a la entrada del pabellón un número a cada persona para acceder gratuitamente a un sorteo patrocinado por Tierras de Mollina en el descanso.

 

El precio de las entradas para el público adulto fuera de abono se mantiene a mitad de precio, 5 euros, y los jóvenes menores de 18 años podrán presenciar el partido gratuitamente.

 


 

Redacción Leonardo Ruiz

Entrenamiento del Meridiano. 14-05-2015

Información proporcionada por:

Club Balonmano Ciudad de AntequeraClub
Club Balonmano Ciudad de Antequera
2053 lecturas