El Meridiano Antequera declara Día del Club el partido frente al F.C. Barcelona B
Club Programa Estrella
Mié, 06 Abr 2016
Todos los asistentes, abonados y no abonados, tendrán que pasar por taquilla para disfrutar del espectáculo deportivo en el Pabellón Fernando Argüelles de Antequera

El equipo de Quino Soler prepara su regreso después del parón liguero para disputar un atractivo encuentro en el que se puede dejar sellada la permanencia en la División  de Honor Plata ante el club más laureado del balonmano español, sin olvidar que los andaluces consiguieron empatar en territorio azulgrana en la primera vuelta de la competición.

 

El sábado 16 de abril a las 18:30 horas se disputará el Meridiano Antequera – F.C. Barcelona B Lassa, partido declarado como Día del Club, y por esta razón habrá que pasar por las taquillas del Fernando Argüelles para disfrutar de dicho espectáculo deportivo. Los abonados verán reducido su coste en un 50 por ciento, con lo que la entrada para ellos tendrá un precio de 5 euros al mostrar el abono. El acceso para el público no abonado tendrá un coste de 10 euros y la entrada para jóvenes de 12 a 17 años se podrá adquirir por tan sólo 2 euros.

 

Con cada entrada de adulto se participará en el sorteo de dos estuches de tres botellas de vino por cortesía de la bodega Tierras de Mollina.

 

Con la idea de evitar el colapso en taquilla antes del encuentro, las entradas se podrán adquirir también el jueves 14 y el viernes 15 abril en la sede del club (junto al pabellón Fernando Argüelles) de 18:30 a 20:30 horas. El día del partido, las taquillas se abrirán una hora antes del evento.

 


 

Redacción Leonardo Ruiz
 

Afición del Meridiano Antequera. Preferencia

Galería de Imágenes

  • Afición del Meridiano Antequera. Tribuna
  • Cartel del partido frente al F.C. Barcelona B Lassa a disputar el 16 de abril de 2016

Información proporcionada por:

Club Balonmano Ciudad de AntequeraClub
Club Balonmano Ciudad de Antequera
2204 lecturas