El Meridiano Antequera concluye la temporada en la pista del campeón de liga
Club Programa Estrella
Vie, 20 May 2016
Ninguno de los dos equipos se juega nada en la última jornada, pero el encuentro será una celebración para el Atlético Valladolid

Después de una exitosa campaña en la que la plantilla de Quino Soler y Lorenzo Ruiz ya saboreaba la permanencia a falta de cinco jornadas para terminar de competir, llega el final. El equipo que ha paseado el nombre de Antequera durante nueve meses por toda España cierra la temporada este sábado 21 de mayo en tierras pucelanas, concretamente en el Pabellón Huerta del Rey, donde se enfrentará a partir de las 19:00 horas a un Atlético Valladolid que ya es de Asobal.

 

Sólo queda disfrutar, asumir que el trabajo ya está hecho y no de cualquier manera, la camiseta se ha sudado y eso no ha pasado desapercibido para los seguidores que han acompañado al Meridiano. Hay que disfrutar del momento, aunque sea inevitable la preocupación por lo que vendrá, porque el futuro de un club no se puede predecir si los recursos económicos no son los suficientes para seguir en la categoría merecida. Se seguirá luchando contra las adversidades sin perder la esperanza en que esta sea una previa a las buenas noticias.

 

En lo que a entrenamientos se refiere, los jugadores del Meridiano Antequera se han ejercitado de miércoles a viernes con varios programas para mantener la forma física y sesiones técnico-tácticas con balón, sin olvidarse de analizar los vídeos de un rival que ya es el campeón de la División de Honor Plata.

 

Para la fiesta del balonmano en Huerta del Rey habrá varias bajas seguras en el Meridiano Antequera como es el caso de Carles Asensio, que ha obtenido el permiso de los técnicos para marcharse a su tierra por motivos académicos al tratarse de un partido irrelevante, también el de Nacho Soto, por motivos personales, y de Cristian Moll que padece una pubalgia atlética.

 

En este último encuentro, ningún equipo se juega nada, el Atlético Valladolid es líder con 55 puntos, a 6 del segundo clasificado, y el Meridiano atesora 22 puntos que le han servido para el objetivo de la salvación.

 

Para Quino Soler, “la temporada ha sido un éxito por los jugadores, por la afición y por todas las personas que han ayudado y creído en este equipo cuando al principio de la temporada había muy pocas que lo hacían. Podemos estar satisfechos de que a cinco jornadas para el final hemos estado salvados”, sentencia el técnico malagueño.

 


 

Redacción Leonardo Ruiz

Archivo. Meridiano Antequera - Atlético Valladolid_Luis Castro intenta penetrar

Información proporcionada por:

Club Balonmano Ciudad de AntequeraClub
Club Balonmano Ciudad de Antequera
3260 lecturas