El Meridiano Antequera comienza su andadura en la Copa del Rey esta semana
Club Programa Estrella
Mar, 29 Sep 2015
El próximo sábado 3 de octubre se disputará en el Fernando Argüelles la primera fase, que enfrentará al equipo de Quino Soler ante el BM. Alcobendas

El conjunto antequerano regresa al trabajo con la intención de olvidar esa injusta derrota del pasado sábado en liga y centrarse en su inminente partido. Y es que la primera eliminatoria de la Copa de S. M. El Rey llega a la ciudad de Antequera.

 

El hecho de que a la conclusión de la pasada temporada el Meridiano Antequera resultara peor clasificado que el rival, beneficiará a los verdes en cuanto al escenario del encuentro se refiere, ya que la eliminatoria, a partido único, se disputará en el Pabellón Fernando Argüelles el próximo sábado 3 de octubre a las 18.30 horas. Los madrileños del BM. Alcobendas serán los que se enfrenten como visitantes al Meridiano Antequera en la primera fase del torneo del K.O.

 

Al vencedor le esperará el  BM. Guadalajara de Asobal, el miércoles 28 de octubre, en la segunda ronda, que se jugará en casa del equipo de División de Honor Plata, por lo que se disputaría en Antequera si los de Quino Soler superan a su primer escollo.

 

 
Los abonados, gratis

 

La Junta Gestora del club ha estimado premiar a sus seguidores más fieles, los abonados del Meridiano Antequera, y a pesar de ser un partido que está fuera de abono al no pertenecer a la liga, podrán acceder gratuitamente sólo con presentar el carnet en los accesos al recinto. Por otra parte, el precio para el público no abonado es de 10 € para adultos y 2 € para jóvenes de 12 a 18 años.

 

La campaña de abonados continúa en marcha y las personas que se abonen antes del partido de Copa del Rey, ya sea en taquilla o en los puntos de venta habituales, lo podrán disfrutar de manera gratuita.

 


 

Redacción Leonardo Ruiz

Entrenamiento 29-09

Información proporcionada por:

Club Balonmano Ciudad de AntequeraClub
Club Balonmano Ciudad de Antequera
2190 lecturas