El Meridiano Antequera comenzará la liga el 5 de septiembre en Zamora
Club Programa Estrella
Lun, 27 Jul 2015
El calendario de División de Honor Plata de balonmano ha sido sorteado durante la mañana de hoy

La sede de la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana ha sido el lugar elegido por el Departamento de Competiciones de la Real Federación Española de Balonmano para celebrar el sorteo del calendario de División de Honor de Plata Masculina para la Temporada 2015/2016.

 

Con una semana de adelanto en la competición respecto a años anteriores, el Meridiano Antequera debutará a domicilio ante el recién descendido MMT Seguros Zamora el día 5 de septiembre, por lo que tendrá que esperar una semana para saltar a la pista del Argüelles ante su afición, el día 12, con el Amenabar ZKE como rival.

 

Además, en la primera vuelta, pasarán por Antequera los siguientes equipos: BM. La Roca (4º jornada), Handbol Bordils (6ª jornada), el recién ascendido Cisne BM. Pontevedra (8ª jornada), Zumosol ARS Palma del Río (9ª jornada), Academia Octavio de Vigo (11ª jornada), también el recién ascendido R.G.C. Covadonga (13ª jornada) y, por último, el Atlético Valladolid (15ª jornada), que se disputará tras el parón navideño.

 

La segunda vuelta deja en el Fernando Argüelles los choques frente a MMT Seguros Zamora (16ª jornada), Viveros Herol BM. Nava (18ª jornada), el recién descendido Juanfersa Gijón (20ª jornada), Bidasoa Irún (22ª jornada), F.C. Barcelona ‘B’ Lassa (25ª jornada), BM. Alcobendas (27ª jornada) y el también recién ascendido BM. Alarcos Ciudad Real (29ª jornada).

 

Así queda el reparto de encuentros de la Liga División de Honor Plata 2015/2016 del Meridiano Antequera en su casa, el Pabellón Fernando Argüelles.

 


 

Enlace al calendario completo:

http://www.rfebm.net/calendario.asp?torneo=5402

 


 

Redacción Leonardo Ruiz

Escudo Meridiano Antequera

Galería de Imágenes

  • Logo RFEBM

Información proporcionada por:

Club Balonmano Ciudad de AntequeraClub
Club Balonmano Ciudad de Antequera
3816 lecturas