El Meridiano Antequera, a Bordils para cerrar la primera vuelta
Club Programa Estrella
Vie, 23 Ene 2015
El conjunto dirigido por Lorenzo Ruiz afronta otra jornada más con la seguridad que le proporcionó la victoria del pasado fin de semana ante el Go Fit.

El ecuador de la División de Honor Plata ofrecerá el gran duelo de la zona media de la tabla. Handbol Bordils y Meridiano Antequera se verán las caras este sábado 24 de enero, a partir 20:00 horas, en el pabellón “Blanc i verd” del municipio catalán de Bordils (Gerona). Será un atractivo choque entre dos equipos que se encuentran igualados en lo que a puntos se refiere.

 

El conjunto dirigido por Lorenzo Ruiz afronta otra jornada más con la seguridad que le proporcionó la victoria del pasado fin de semana ante el Go Fit. Asimismo, el técnico ha programado la semana con tres sesiones de entrenamiento; la primera, centrada en el trabajo físico y las acciones técnicas en el ataque, en la segunda se hace especial atención a los sistemas defensivos y la última se convierte en la preparación del envite.

 

En la tarde del jueves, durante el entrenamiento, Alexis Rodríguez notó una molestia en su rodilla izquierda mientras ejecutaba un lanzamiento, concretamente al saltar y al caer, lo que provocó una hinchazón muscular instantánea que deja en incertidumbre su presencia en Bordils. Por otra parte, Villamarín continúa su recuperación y admite que “ya me encuentro prácticamente seguro, podría volver a la competición la semana que viene. Espero que con algunas sesiones más de entrenamiento, me encuentre al 100%”, comenta el meta gallego del Meridiano.

 

Por su parte, el rival de esta jornada se manifestará en su fortín tras vencer al Academia Octavio a domicilio, con lo que acumula 5 partidos ganados y 3 empates que lo sitúan en la décima posición. Su jugador más destacado es Eduard Nono, con 100 goles anotados en liga.

 

“El Bordils se caracteriza por sus ataques rápidos, por lo que hay que buscar que se precipiten y llevar nosotros el control del partido. Tiene una defensa en 6:0 muy dura y su contraataque puede provocar errores en el juego del rival. Podríamos decir que el partido es distinto al del Go Fit; tenemos que intentar no correr demasiado y dejar que nuestro juego seguro sea el determinante”, sentencia Lorenzo Ruiz, entrenador antequerano.

Entrenamiento del Meridiano

Galería de Imágenes

  • Ortega en un entrrenamiento
  • Santamaría ante la defensa en un entrenamiento

Información proporcionada por:

Club Balonmano Ciudad de AntequeraClub
Club Balonmano Ciudad de Antequera
2637 lecturas