El Meridiano Antequera afronta la recta final para sellar la permanencia
Club Programa Estrella
Vie, 17 Abr 2015
Duelo directo por la salvación ante el BM. Barakaldo en Antequera.

Jornada clave para el objetivo de la presente temporada. Los antequeranos se enfrentarán al BM. Barakaldo en un duelo directo por la salvación que se disputará el próximo domingo a partir de las 12:30 horas del mediodía en el Pabellón Fernando Argüelles.

 

Las posibilidades de que el Meridiano Antequera deje sus deberes casi hechos esta semana pasan por la victoria de los verdes ante el conjunto vasco, también por que el Amenabar ZKE no consiga puntuar en Palma del Río y Torrelavega pierda su encuentro ante el Atlético Valladolid. Estos factores pueden permitir que el equipo andaluz respire a falta de las cuatro jornadas restantes.

 

En un horario poco habitual y en domingo, se espera que la respuesta de la afición sea aún mayor y que la pista de la ciudad del Torcal se convierta en un fortín para acoger un encuentro trascendental, que además será ante un rival directo.

 

El Meridano está lleno de buenas sensaciones para este partido, incluso en la primera vuelta ya venció en Barakaldo por 28 a 30, a lo que le se le une el apetito de victoria después de varias semanas en las que la suerte no estuvo de parte del plantel antequerano.

 

Aunque necesitado de puntos, el BM. Barakaldo llega tras una victoria en Torrelavega y un empate ante el Academia Octavio. Su trayectoria lo sitúa en la decimotercera posición con 15 puntos, mientras que el Meridiano se mantiene en la undécima, con 18 y a la espera de sumar otros dos.

 

Leo Ceballos, que se encuentra recuperándose de un proceso gripal, continúa de baja y puede que algún jugador del Probisa juvenil entre en convocatoria.

 

“El equipo está convencido de que va a ganar el domingo compitiendo al máximo, por lo que espera conseguir la salvación lo antes posible”, comenta Lorenzo Ruiz, entrenador del Meridiano, que califica al rival como “un equipo joven que está muy acoplado y juega bastante bien”, también comenta que Barakaldo “se la juega y necesita los puntos, por lo que será un partido muy disputado”, sentencia el técnico antequerano.

 


 

REDACCIÓN LEONARDO RUIZ

Lorenzo Ruiz en un entrenamiento

Galería de Imágenes

  • Ortega lanza en un entrenamiento
  • Algar intenta realizar un pase
  • Castro intenta penetrar

Información proporcionada por:

Club Balonmano Ciudad de AntequeraClub
Club Balonmano Ciudad de Antequera
1492 lecturas