El Mercapinturas sigue sin despegar en la Primera Nacional de Clubes
Club Programa Estrella
Dom, 27 Dic 2015
El pasado fin de semana se disputaron las jornadas 7, 8 y 9 de la primera división nacional de clubes en Xátiva (Valencia) en las que el conjunto del Mercapinturas trajeron 3 puntos de 9 posibles que le siguen dejando en una situación delicada.

En la mañana del sábado el conjunto almeriense tenía como rival al CB Bellaterra de Barcelona. Se preveía como la gran oportunidad de victoria de un fin de semana ante rivales duros y así fue. Todos los partidos se jugaron con gran eficacia y de ahí el 6 a 1 a favor del Mercapinturas. Por la tarde y tras la alegría del primer encuentro tocaba CB Estella (Navarra), equipo duro que éste año ha fichado muy bien en el apartado de las chicas lo que hacía un encuentro igualado. Durante el desarrollo del encuentro se pudo ver la igualdas con partidos para unos y para otros hasta el 3-3 donde en el séptimo partido se jugaban los 3 puntos. Finalmente el individual de Joaquín Reina ante Azurmendi cayó del lado navarro en un agónico partido a tres sets donde lo pequeños detalles fueron decisivos poniendo el 3-4 en el marcador. Por último, en la jornada matutina del domingo el rival era el gran favorito al título CB Paracuellos (Madrid) que acudía al encuentro como líder invicto. Los jugadores almerienses lo intentaron con buenos partidos pero la superioridad de los madrileños se palpó en los momentos decisivos de un encuentro en el que el resultado (2-5) resultó ser engañoso para lo visto en pista.

Así,el Mercapinturas se encuentra en la 13ª posición con 9 puntos en una liga de 16 equipos a falta de 6 jornadas que se preveen emocionantes. Es ahí donde el Mercapinturas tendrá que hacer valer la condición de actual campeón de liga y saber sacar los encuentros necesarios para salvar la categoría.

 

ÚLTIMA JORNADA
CB Mercapinturas Almería 6 - 1 CB Bellaterra
CB Mercapinturas Almería 3 - 4 CB Estella
CB Mercapinturas Almería 2 - 5 CB Paracuellos

 

 

http://www.badminton.es/sport/draw.aspx?id=866C9EB2-2C04-401F-B3C6-068C41AF5878&draw=3

 

 

PRÓXIMAS JORNADAS EN CERDANYOLA DEL VALLÉS
23/1/2015 ante CB Arroyo Tejada
23/1/2015 ante CB Arjonilla
24/1/2015 ante CB Xativa
 

El Mercapinturas sigue sin despegar  en la Primera Nacional de Clubes

Información proporcionada por:

CLUB BÁDMINTON MERCAPINTURAS ALMERÍAClub
CLUB BÁDMINTON MERCAPINTURAS ALMERÍA
1899 lecturas