El Mercapinturas presente en la I Jornada de Mujer y Bádminton
Club Programa Estrella
Dom, 27 Dic 2015
4 jugadoras estarán representando al Mercapinturas en Montilla en unas jornadas pioneras en Andalucía

Durante éste fin de semana del  4 al 6 de diciembre tendrá lugar la I Concentración Mujer y Bádminton en Montilla (Córdoba) organizada por la federación española y la federación andaluza de bádminton.
Cuatro jugadoras del club Mercapinturas  y pertenecientes a las escuelas deportivas municipales, más concretamente Raquel Rivero, Belén Peña, Lucía Sánchez e Isabel Martínez, han sido seleccionadas para arrancar este innovador proyecto que tiene como objetivos principales:
• Alcanzar una cultura deportiva promovida por la igualdad entre hombres y mujeres, abarcando todas las edades.
• Aumentar la concienciación en todos los ámbitos sobre la necesidad de igualdad en el deporte.
• Promocionar y dar a conocer las actividades desarrolladas por la Federación Española de Bádminton relacionadas con esta problemática en todo tipo de ámbitos: deportivo, educativo, institucional, etc.
• Fomentar en otras instituciones la sensibilización sobre la necesidad de aplicar políticas transversales desde todos los ámbitos de la sociedad.
Ésta bonita iniciativa permitirá que hasta 50 jugadoras repartidas de toda España convivan tres días con el deporte como excusa y aprovechen esta oportunidad para seguir en su formación técnico-táctica de un deporte que cada vez es más popular tanto en Almería como en el resto de España.

El Mercapinturas presente en la I Jornada de Mujer y Bádminton

Información proporcionada por:

CLUB BÁDMINTON MERCAPINTURAS ALMERÍAClub
CLUB BÁDMINTON MERCAPINTURAS ALMERÍA
1956 lecturas