El Mercapinturas Almería consigue 3 puntos valiosos en Pontevedra
Club Programa Estrella
Dom, 27 Dic 2015
El equipo dirigido por Fernando Carrillo sigue en la lucha por la permanencia en la 1ª nacional de clubes.

El Mercapinturas Almería, equipo de Primera División Nacional se desplazó el pasado fin de semana a Pontevedra, donde jugaron la 4ª, 5ª y 6ª jornada. Tras un duro desplazamiento han sumado una victoria más a su casillero ante Oviedo con un 5-2 no ocurriendo lo mismo frente a Ibiza y As Neves donde cayeron por 6-1 en ambos encuentros.
En una liga compuesta por 16 equipos, el equipo almeriense, compuesto por varios jugadores que militan en las escuelas deportivas municipales, se sitúa con 6 puntos en la 13ª posición empatado con otros 3 equipos. Lejos queda el liderato por estas fechas de la temporada anterior donde todo fue a la perfección.
Esta temporada el objetivo marcado es la permanencia y los tres puntos conseguidos en Galicia acercan al conjunto almeriense hacia su propósito aunque no se pueden descuidar y tendrán que seguir sumando en su próxima cita, el 19-20 de diciembre en Xativa (Valencia).
Por otro lado, el segundo equipo del Mercapinturas Almería, también con jugadores de la cantera de las escuelas del PMD ha corrido suerte parecida en Ogijares (Granada) ya que de los 2 encuentros que disputaron este fin de semana ante Arjonilla (Jaen) y Granada no han podido sumar ninguna victoria a su casillero.
Ser los novatos de una categoría tan exigente se está haciendo notar ya que no terminan de llegar los resultados a pesar del plan de entrenamientos tan exigente que se está llevando a cabo por parte del técnico Adrian Ginel. Su próximo objetivo será el 19 de Diciembre donde jugaran el play off por la 11ª posición en Montilla contra Arjonilla (Jaen) y Dos Hermanas (Sevilla).

El Mercapinturas Almería consigue 3 puntos valiosos en Pontevedra

Información proporcionada por:

CLUB BÁDMINTON MERCAPINTURAS ALMERÍAClub
CLUB BÁDMINTON MERCAPINTURAS ALMERÍA
1918 lecturas