El mejor tenis de todos los tiempos
Mar, 06 Sep 2016
Senior Masters Cup

El estadounidense John McEnroe, el francés Yannick Noah y el sueco Mats Wilander serán las máximas estrellas de La Senior Masters Cup, que se disputará del 22 al 24 de septiembre en el Club de Tenis Puente Romano, en el Corazón de La Milla de Oro de la ciudad costera más glamourosa de España. A estos tres nombres ilustres se sumarán Albert Costa, Sebastián Grosjean y Younes Al Aynaoui para completar el elenco de participantes.

 

“Volver a contar en Marbella con la presencia de estas tres Leyendas del tenis mundial es para nosotros un privilegio. La Senior Masters Cup nace con la ilusión de afincarse en Marbella y convertirse en uno de los eventos sociales y deportivos más importantes de La ciudad”, declaró Albert Costa, director del torneo.

 

El elenco de figuras lo encabeza el showman número uno del tenis, John McEnroe, quien encontrará dura oposición en cuanto a talento y carisma por parte del francés Yannick Noah, experto en hacer disfrutar al público con sus ocurrencias, y en Mats Wilander, gran jugador de tierra batida. Todos ellos tienen grandes recuerdos de Marbella y así lo comentaron la semana pasada en Roland Garros.

 

Los partidos se disputarán en horario nocturno (7pm y 9pm) y serán televisados por Teledeporte (TVE). Durante el día, los asistentes y sponsors podrán disfrutar de las bondades del Puente Romano Beach Resort & Spa. El tenis será la excusa perfecta para además disfrutar del golf, los ProAm de tenis con las estrellas y el área de hospitalidad.

 

La Senior Masters Cup ofrecerá un exclusivo VIP Lounge de 1600 metros cuadrados que abrirá a las 6 pm y culminará con una cena tras el último partido. En el VIP Lounge es donde los asistentes podrán disfrutar de la otra faceta de Yannick Noah: el carismático francés ofrecerá un show musical exclusivo.

 

Las entradas saldrán a la venta próximamente a través de los canales oficiales de El Corte Inglés (web: www.elcorteingles.com – o llamando al 902 22 44 11).

 

La Senior Masters Cup llega a Marbella de la mano de la empresa Tennium, con sede en Barcelona y que, entre otras muchas actividades relacionadas con el tenis, dirige y organiza el European Open de Amberes, torneo ATP 250 que se celebra en la ciudad belga del 17 al 23 de octubre de 2016.

 

Fuente: http://seniormasterscup.com/es/

Senior Masters Cup

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
2158 lecturas