El Maracena-UGR peca de inexperiencia ante el Vícar Goya B
Club Programa Estrella
Lun, 15 Feb 2016
CD Universidad de Granada - Balonmano Femenino 1ª División Nacional

Ayer vivimos un nuevo duelo de nuestro equipo filial de balonmano en Fuentenueva, recibíamos al Vicar Goya equipo que comparte liderazgo al frente de la clasificación con 10 puntos.

 

El inicio de nuestras guerreras hacia presagiar que darían "guerra" como nos tienen acostumbrados en todos los encuentros y con una buena defensa y un ataque fluido ponían un 6-4 en el minuto 15. Pero entonces las ideas y paciencia en ataque desaparecieron, hecho que aprovechó el equipo almeriense para montar rápidos contraataques, ni siquiera un tiempo solicitado por el técnico local logró cortar la dinámica negativa, el marcador reflejaba un decepcionante 8-11, quizás un castigo demasiado duro dada la entrega del equipo granadino.

 

A la salida del descanso lejos de reaccionar el equipo universitario acusó la falta de alternativas, dadas las numerosas bajas y el estado de forma de algunos de sus efectivos debido a su estado de salud durante la semana; esto hizo que el Balonmano Maracena-UGR solo hiciese 2 tantos en los primeros 15 min.

 

El equipo Almeriense seguía con su ritmo habitual con Fuentes y Alfaro (8 y 6 tantos) como principales alternativas en ataque.

 

En los últimos 20 min. de encuentro, con todo decidido (9-16), el partido se convirtió en un corre calles donde las universitarias, con una defensa abierta y aprovechando varias inferioridades del equipo visitante, maquillaron el marcador finalizando 18-24.

 

Por parte local resaltar los 6 tantos de Celia Barranquero y los 5 de Tatiana Jiménez.

 

Por otro lado nuestras ‪#‎guerreras‬ homenajearon a su compañera Raquel Sánchez, que fue intervenida en el hombro recientemente.

 

Nuestras chicas descansan esta semana y volverán el día 27 para jugar un amistoso contra GAB Jaén. Ánimo chicas, el partido no termina hasta el pitido final !!

 

 

El Maracena-UGR peca de inexperiencia ante el Vícar Goya B

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de GranadaClub
Club Deportivo Universidad de Granada
1244 lecturas