El Maracena-UGR cae en los últimos minutos
Club Programa Estrella
Lun, 08 Feb 2016
CD Universidad de Granada - Balonmano Femenino 1ª División Nacional

El corto viaje a Málaga no sentó bien a nuestras chicas, un salida con falta de intensidad hacía a nuestro equipo ir a remolque desde el principio del partido (6-4 minuto quince). En ningún momento las granadinas estaban cómodas, defensas sin anticipación ni contundencia y ataques lentos y espesos llevaban el partido a la máxima renta (13-8 min 25). Una mínima reacción en el ocaso del primer periodo hacia a nuestras chicas encadenar 3 defensa buenas con rápidos contraataques llevando el marcador a un 14-11 al descanso.

 

El descanso sentó bien a nuestras guerreras saliendo más concentradas en defensa y endosando un parcial de 1-4 al equipo malagueño, (min 35; 15-15). Pero solo fueron unos minutos de "lucidez" y el ataque volvió a atascarse, sólo se encontraba solución por el extremo izquierdo donde Judith Almodóvar mantenía a su equipo en la lucha, terminando como máxima goleadora con 11 goles.

 

El partido llegaba a a los 10 últimos minutos con posibilidad para los 2 equipos, pues la renta no pasaba de 1 ó 2 goles, pero el físico, la falta de confianza y claridad atenazó al equipo visitante, fallando contraataques claros y permitiendo a las malagueñas conseguir ocasiones claras de lanzamiento, todo ello dejaba el marcador en un 25-22.

 

No pudo ser, sin duda no fue el mejor partido de nuestras ‪#‎pequeñasguerreras‬, pero prometen rehacerse y empezar desde ya, a trabajar de cara a la semana que viene.

 

El Maracena-UGR cae en los últimos minutos

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de GranadaClub
Club Deportivo Universidad de Granada
1249 lecturas