El Luci Feri Fanum, se presentará el 10 de Septiembre
Club Programa Estrella
Lun, 08 Ago 2016
El filial de Guadalcacín FS, prepara su presentación para esta temporada

El Luci Feri Fanum se presentará el 10 de septiembre, que coincidirá a su vez con la celebración del Memorial María Martín. El torneo para recordar a la añorada jugadora del club sanluqueño se prolongará hasta el día después.

 

La entidad sanluqueña realiza gestiones con otros clubes para componer el campeonato. Clemente Caballero será el máximo responsable de los equipos benjamín y alevín femenino, Pepe Rosillo  del alevín femenino y Cristina Ramos del cadete femenino, que disputará la Liga Andaluza Sub 17.

 

Por confirmar está la continuidad del equipo sénior femenino en la Liga Provincial. La fecha de inscripción finalizó el pasado día 31 de julio aunque la Federación le ha ofrecido más tiempo para que el Luci Feri Fanum de a conocer su decisión final.

 

También está con concretar que el Guadalcacín FS dispute un encuentro amistoso en el Pabellón Cubierto de Sanlúcar. En este conjunto militan Clara, Pelu y Bibi, que la pasada temporada militaran en el Luci Feri Fanum. Todo apunta a que Cari, también con pasado en este club, lo haga.

 

En cuanto a Alba jugará en el Cajasur de Córdoba ya que por motivos de estudios residirá en la Ciudad de la Mezquita. El Guadalcacín y el Cajasur de Córdoba se verán las caras en la Segunda División.

El Luci Feri Fanum, se presentará el 10 de Septiembre

Información proporcionada por:

C.D. Guadalcacín Fútbol SalaClub
C.D. Guadalcacín Fútbol Sala
1395 lecturas